«Dame jamón, pero que sea Plumrose».

Hace 69 años, la empresa se propuso ofrecer a los venezolanos alimentos de la mayor calidad posible, para que cada una de las familias del país pudiera tener en su mesa todo el sabor y variedad a la hora de la comida. Todo esto, con un robusto portafolio repleto de opciones.

Desde el tradicional jamón cocido, el práctico jamón endiablado hasta el incondicional perrocaliente con salchichas Wieners, los productos de Plumrose han conseguido un lugar especial en el gusto de todos los paladares, sin distinción de edad, fortaleciendo la nutrición en el país.

A través de estos años, dentro de esas innovaciones que han desarrollado, sumó en 2019 la línea de cortes frescos de cerdo o carne rosada. Es así como se ha ofrecido a los consumidores el lomito, lomo, carne molida, copa y costillitas de cerdo para que disfruten de productos con proteínas de calidad y llenos de sabor.

Adicionalmente, la línea Plumrose Deli también se ha ido ampliando. Este 2022 incluyó en su portafolio al Lomo Danés para acompañar al Pastrami de cerdo; Roast Pork, Jamón Rusticano, Roast Beef y el Pepperoni se le unen en este grupo de especialidades.

Casi siete décadas de esfuerzo y desarrollo ininterrumpido, convierten a esta empresa venezolana en un icono nacional. La marca destaca por su calidad, frescura, buena presentación y porque siempre ha estado al lado de los venezolanos.

Para conocer más sobre la marca, visitar Plumrose en su página web o a través de sus redes sociales: Instagram.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!