Pinturas Pineco pone en marcha su campaña “Pinta Futuro” junto a la Alcaldía de Baruta que, en conjunto al artista escogido, desarrollaron para el bien de la ciudad

Desde el pasado miércoles, lodos los Baruteños pueden disfrutar de “Fuga incongruente de una silueta allá en mi pueblo”, que se encuentra en el cruce entre el bulevar del Cafetal y la avenida principal de Caurimare.

La obra, que busca fomentar el arte y la creatividad en el día a día de los ciudadanos, fue realizada por por Kike Hurtado. Está inspirada en el Ávila, está desarrollada bajo las características del arte cinético y mide más de 30 metros de largo.

Pinta Futuro es la campaña de responsabilidad social de Pinturas Pineco que, con este tipo de acciones, busca demostrar que la producción nacional es de altísima calidad pues en sus pinturas cuentan con la mejor materia prima y tecnología de punta.

El resultado es un espectacular mural artístico del que se sienten protagonistas todos los baruteños que participaron, además del artista. Una obra abierta, en la calle, para todo el municipio, para la ciudad.

Sobre el artista

Kike Hurtado, se graduó del instituto de diseño de Caracas como Diseñador Industrial. Actualmente, tiene una marca de sombreros donde une la sombra con el arte.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo