Confiando en el desarrollo del país, la empresa Metrototal ofrece al mercado constructor y ferretero su nueva línea de pinturas de mismo nombre.

Los consumidores industriales, residenciales, madereros y de herrería en general cuentan con un aliado en crecimiento y expansión en el mercado que ofrece, con el respaldo técnico de Recubrimientos de Venezuela, productos de primera calidad con precios de relanzamiento.

Fondo de herrería, anticorrosivo, pinturas a base de esmalte, caucho y satinado, además del barniz brillante son parte de la oferta con la que Metrototal aspira a llenar de color los hogares de centroccidente y el país.

Más de 600 clientes distribuidores confirman la calidad de la línea de pinturas Metrototal, y la demanda indica que pronto sus productos llegarán a los anaqueles de toda Venezuela para ser referencia también en el exigente mercado de las pinturas.

“Pasamos de ser una empresa local a ser referencia regional. A pesar de los tiempos de pandemia seguimos adelante en nuestro proyecto de expansión porque estamos convencidos que el país necesita de empresarios que asuman los riesgos y estemos en la vanguardia del crecimiento y desarrollo. La respuesta ha sido estupenda”, dijo José Luis Márquez, gerente general de Metrototal.

La empresa ha desarrollado talleres para adiestrar a los equipos de venta, a través de los cuales reforzando la misión, visión y objetivos del relanzamiento, optimización de los procesos de producción y calidad del producto, así como las metas de comercialización. La proyección es clara, satisfacer al mercado con productos de alta calidad y precios competitivos.

Si estás interesado en conocer la oferta de Metrototal, puedes comunicarte con el ejecutivo de ventas al número 0414-157.87.53, o a los correos [email protected] y [email protected]


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!