Una atractiva agenda de eventos marca el inicio de la Navidad en el centro comercial Paseo El Hatillo, ubicado al sureste de la ciudad de Caracas. Ofrecerá una gran variedad de opciones y beneficios dentro de sus espacios, con una cartera renovada de nuevos aliados comerciales.

Fachada del Centro Comercial Paseo El Hatillo
Fachada del centro comercial Paseo El Hatillo

En estos últimos meses se incorporan al sector gastronómico marcas como Snack, El Príncipe, Smash Guys, Julietta, Piro Café, Sótano 7 heladería, Boo market, entre otras.

Mientras que en el área de entretenimiento y moda están Entre Panas, The Kidstore y Palacio del Blumer, para atender al público femenino, masculino e infantil.

El mall Paseo El Hatillo operado por Fondo de Valores Inmobiliarios, ha realizado también una importante alianza con Pago Directo, impactando de manera positiva en el estacionamiento del centro comercial con 1.500 puestos, facilitando el pago del ticket de manera digital y optimizando la funcionalidad.

Como parte de las mejoras que ofrecen han ejecutado intervenciones en la fachada con vista hacia La Lagunita, como primer paso a las reestructuraciones que se harán en el año 2022 con la incorporación del bulevar Sucre, que unirá a la plaza Bolívar, plaza Sucre y el centro comercial para brindar una mejor experiencia a los visitantes y repotenciar al municipio como el destino turístico favorito de los caraqueños.

Árbol de Navidad en la plaza central del centro comercial Paseo El Hatillo

En esta temporada navideña en Paseo El Hatillo destacan el intercolegial de gaitas con 18 colegios participantes, bazar navideño, estación de mini chef para los más pequeños, flash mob, y Paseo fit, entre otras, para el disfrute familiar.

Propio de la época también contarán con el tradicional Black Friday el 26 de noviembre acompañado de shows musicales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!