Panamá una

Panamá es un destino que ha destacado por contar con grandes atractivos naturales y culturales, su gran variedad de planes, paisajes y su extensa oferta turística, y es por eso que año tras año miles de viajeros deciden venir a este magnífico destino. Ahora bien, con Copa Airlines, sin importar cuál sea tu destino final, tienes la oportunidad de hacer una parada en la Ciudad de Panamá, ya sea en tu viaje de ida o de regreso, de hasta 6 noches/7 días sin ningún costo adicional, esto gracias al servicio de Stopover Panamá que la aerolínea ofrece siempre y cuando solicites este servicio al momento de realizar la compra y emisión de tu boleto.

A continuación te mostraremos diversos lugares que puedes disfrutar al hacer uso de este beneficio:

Islas San Blas

Estas islas están caracterizadas por arenas blancas y aguas cristalinas, lo que sin lugar a dudas convierte a este en uno de los destinos más buscados por turistas nacionales e internacionales. En este hermoso lugar podrás disfrutar de la tranquilidad que te brinda estar en el medio del Mar Caribe, enamorarte de las piscinas naturales, palmeras y abundantes estrellas de mar que aquí encontrarás, y que además de eso tendrás la posibilidad de disfrutar de actividades acuáticas como natación, snorkel y kayak.

Canal de Panamá

Sin duda una de las principales cosas que hacer en Panamá es visitar el Canal de Panamá. El lugar donde se produce el intercambio interoceánico entre el Océano Pacífico y Atlántico posibilita que barcos crucen y lleguen a sus destinos en menos tiempo. Se consagra como una de las 7 maravillas del mundo moderno,  y recibe embarcaciones de manera continua, así como también muchísimo turismo.

El médico venezolano Wartan Keklikian lidera programa Allurion

Casco Antiguo

La zona más antigua y colonial de Ciudad de Panamá es el Casco Antiguo, una reliquia atesorada. Por ese motivo es que fue declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Ubicado en el barrio San Felipe, podrás viajar en el tiempo al permanecer en contacto con las casas de arquitectura colonial de colores, las callecitas de adoquines, plazas, iglesias y los museos.

En el Casco Antiguo de Panamá encontrarás las propuestas culturales más llamativas, siendo este el lugar donde aprenderás más de la historia del país.

La Calzada de Amador

Uno de los lugares con mayor popularidad en Ciudad de Panamá es la Calzada Amador, también conocida como el Causeway. Eso es por contar con numerosas instalaciones recreativas, como restaurantes, cafeterías, boutiques y un centro de convenciones, así como una acera pavimentada, ampliamente usada para caminar, trotar o montar bicicleta.

Su construcción data de 1913, como parte de un conjunto militar estadounidense llamado “Fuerte Amador”, que se estableció con el objetivo de proteger la entrada al Canal de Panamá. Incluso al día de hoy, se pueden observar algunos de los vestigios de las instalaciones militares en las islas.

Además de contemplar un hermoso paisaje costero, tienes la oportunidad de degustar comida nacional e internacional, comprar artesanías, un centro de exhibiciones marinas y el Centro Natural Punta Culebra, dedicado a la exploración y protección de los ecosistemas marinos.

Estos son solo algunos de los planes que puedes hacer al visitar Panamá bajo el uso del servicio Stopover que Copa Airlines te ofrece y que te permite conocer y explorar 2 destinos en un solo viaje.

Copa Airlines te ofrece la oportunidad de descubrir lugares encantadores en América y el Caribe con todas las comodidades y beneficios. Vuela desde Barcelona (3 vuelos semanales), Caracas (3 vuelos diarios), Maracaibo (4 vuelos semanales) y Valencia (1 vuelo diario), conectando así con más de 75 destinos a través del Hub de las Américas en Panamá®.

Para programar tu viaje ingresa a www.copa.com, llama al call center (58) 212 720 1450, en tu agencia de viajes preferida o en las oficinas comerciales ubicadas en Caracas, en el Centro Lido.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!