Banplus
NDP

Banplus Banco Universal, bajo la premisa de ofrecer soluciones a sus clientes y no clientes, ha incorporado un botón de pago en la plataforma digital de las Alcaldías de Baruta, Chacao y El Hatillo para pagar los impuestos correspondientes de manera práctica.

Ahora es muy fácil estar al día con los compromisos tributarios a través del botón de pago Banplus, los 365 días del año, sin importar donde la persona tenga la cuenta e incluso donde se encuentre.

Para pagar a través del botón de pago los clientes deben:

  1. Entrar en la página web de la Alcaldía
  2. Seleccionar sección Pago de Impuestos
  3. Ubicar botón Banplus
  4. Realizar el pago y notificarlo

¡Listo, así de sencillo!

Otras opciones de pago

Transferencias

Los clientes tanto naturales como jurídicos, también pueden realizar el pago de los tributos desde la comodidad de su hogar, oficina o donde quiera que se encuentren a través de Banplus On Line.

Depósitos en taquillas Banplus

Banplus Banco Universal, también ofrece la alternativa tanto para sus clientes como para los no clientes, de realizar depósitos en las taquillas de las Agencias disponibles en el territorio nacional,  en horario de 8:30 am a 4:00 pm.

Continuaremos trabajando en incorporar el pago de otros impuestos y servicios a través de las herramientas digitales, que nos permiten brindarles diversas soluciones a los venezolanos y de esta forma continuar Haciendo País, como lo hemos hecho desde hace más de 16 años”, afirmó Carlos Noetzlin, VPE de Red de Agencias y otros Negocios.

Para cualquier información de sus productos y servicios en la web ingresar a: www.banplus.com, o escribir al Centro de Atención Banplus, vía WhatsApp: 0412-3548325, en donde serán atendidos por un asesor. También, están abiertos los canales de comunicación: 0501-BANPLUS (2267587) y, sus Redes Sociales: Facebook, Instagram y Twitter @banplusonline.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!