Foto: Otro Taxi y Delivery

Una solución para Venezuela. Es lo que quiere ofrecer Mikail Rojas y Freddy Puerta con Otro Taxi & Delivery, que con su aplicación Móvil ofrece servicios de movilidad y traslados para los venezolanos. No solo es taxi y delivery. Su cartera de servicios, explican, es amplia.

“Es una solución que nosotros le brindamos a los venezolanos para todo lo que son las necesidades de movilidad. Con nosotros podrás tener acceso a una gran cantidad de servicios, entre ellos, traslado de vehículos, delivery, entregas , despachos de productos, mudanzas y servicios con grúas de auxilio vial. Recientemente acabamos de ingresar a nuestro servicio las ambulancias y muchísimas cosas más”, dicen.

Todo comenzó a mediados de año. Y para el mes de agosto prácticamente comenzaron con lo que es el lanzamiento de la aplicación para los usuarios y aliados comerciales. De allí, comenzaron las alianzas con comercios.

“Una vez que nuestros usuarios descarguen nuestra aplicación pueden disfrutar de todos los servicios que se ofrecen mediante la misma. Va dirigido a personas, emprendedores y comercios que quieran nuestros servicios de traslado en cualquier momento.  Ya sea un taxi convencional, hasta la movilización de productos (alimentos , ropa, calzado, artículos para el hogar u oficina y  muchos más). Todo lo que necesites movilizar Otro te lo lleva”, sostienen.

Drivers

Todas las personas que tengan un vehículo en buenas condiciones puede formar parte de Otro Taxi y Delivery.  “Nosotros apoyamos completamente a nuestro drivers. Estamos en un período de gracia que extendimos hasta el 31 de marzo de 2021, hasta esa fecha vamos a estar 100% sin cobro de comisiones a todos nuestros prestadores de servicios. Sabemos que la situación no ha sido fácil. La idea es que le podamos dar un servicio 100% garantizado no solamente a los usuarios que solicitan nuestros servicios. Sino también a nuestros drivers y prestadores de servicios”.

Añadieron: “Ahorita estamos en proceso de captación de prestadores de servicios para nuestros Servicios Profesionales. Nuestras cuentas profesionales son cuentas que vamos a tener para ofrecer servicios de distintas categorías a los usuarios que no van a hacer de movilidad. Vamos a tener categorías de abogados, médicos, albañiles, plomeros, electricistas, mantenimiento en general y muchas otras”.

Pero no solo quiere seguir creciendo en Venezuela y Estados Unidos, donde iniciaron este mes. Tienen como visión llegar a otros países. “Próximamente estaremos en España. En Venezuela, ya tenemos prácticamente seis meses en el mercado. En Miami  ya comenzamos el primero de este mes de diciembre y vamos a comenzar en Madrid a partir de enero”.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo