Polar Pilsen celebró su 80 Aniversario este domingo con un brindis virtual, mediante la página www.polarpilsen80aniversario.com y en sus redes sociales.

El brindis comenzó con la pregunta: ¿Por qué brindarías al tomarte una Polar?

“Yo brindo por nuestra gente, por nuestra arepa de chicharrón. Yo brindo porque Polar nos une como venezolanos. Brindamos por los reencuentros”, fueron algunas de las frases con las que empezó el video, que además de los testimonios, incluye imágenes de platos tradicionales y paisajes de diferentes estados.

Polar Pilsen celebra ocho décadas de elaboración de una cerveza de altos estándares, que se ha convertido en la preferida de los venezolanos. La marca, integrante del portafolio de Cervecería Polar, difundió varios audiovisuales en los que varias personas, incluyendo artistas, dan un mensaje sobre el orgullo por lo que se hace en Venezuela y las bondades del país, mientras disfrutan de una Polar Pilsen.

 

Entre tanto, el cantante Nacho compuso una canción de regalo para conmemorar el “Día del Orgullo por lo Nuestro”, titulada “Ochenta”, en la cual resalta las características de la cerveza.

Asimismo, Nacho presentó la torta del 80 Aniversario.

Con motivo del Aniversario, la marca estará haciendo varios concursos en sus redes sociales, durante este mes, para que sus seguidores puedan celebrar en unión familiar con su caja de Polar Pilsen.

Para más información, visite la página web  www.polarpilsen80aniversario.com o la cuenta de Instagram @polarpilsen


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo