IVOO
NDP

Con gran receptividad se dio la apertura de la tienda número 14 de IVOO, ubicada en el nivel Galería (piso 3), del recién inaugurado Sambil de La Candelaria. La inauguración llegó acompañada, además, de grandes ofertas, que se extendieron en todas sus sedes a nivel nacional.

La nueva tienda cuenta con más de 1.200 metros cuadrados de exhibición en nueve categorías: telefonía, televisores, neveras, electrodomésticos, sonido, aires acondicionados, computación, línea blanca y cocina. Todos, equipos tecnológicos y vanguardistas de las mejores marcas del mercado, entre ellas su marca bandera: Síragon, la única marca de tecnología venezolana que ya cuenta con 20 años en el mercado nacional e internacional.

NDP

Despliegue IVOO

“Tuvimos un despliegue espectacular. Una gran afluencia de clientes nos visitaron desde muy temprano para conseguirse con las mejores ofertas del mercado. Son 9 categorías, con más de 1.500 productos con una variedad increíble de las mejores marcas del mercado. Además de una atención esmerada, especializada e innovadora, donde los clientes pudieron probar nuestros equipos. Estén atentos a nuestras redes sociales para que conozcan las próximas inauguraciones”, expresó Roselys Fuenmayor, gerente institucional de IVOO.

NDP

Durante el sábado 1 y domingo 2 de julio, más de 7 mil personas visitaron y compraron en la nueva sede de IVOO en La Candelaria. Vale acotar que el Smart TV Síragon de 32 pulgadas fue lo más vendido gracias a las ofertas de inauguración que se llevaron a cabo. A nivel nacional también pudieron disfrutarse en: Valencia, Lechería, Mérida, Acarigua; Maracaibo, Barquisimeto, San Cristóbal; Maracay, Barinas, El Vigía.

Para conocer las novedades y ofertas de IVOO, visitar las redes sociales en Instagram, Facebook, TikTok y Twitter como @ivoovenezuela, o descargar IVOO app, una aplicación móvil para Android o iPhone, en donde pueden adquirir todos los productos que deseen, con delivery incluido para la comodidad de los clientes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!