La multimarca más importante del país, Multimax, sigue llegando a cada rincón, tras sumar a Lechería como su séptimo destino, con la mirada puesta en sus próximas paradas tanto en el occidente como oriente venezolano.

La tienda está ubicada en la Av. Intercomunal Jorge Rodríguez (Edificio JJ Pérez Alemán), donde los anzoatiguenses se deleitaron con más de 70 marcas en 2000 metros de exhibición y promociones especiales para equipar a todos los hogares como su principal objetivo.

Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maturín, Caracas, Barinas y ahora Lechería, son las sedes que forman parte de la gran familia MultiMax en la actualidad.

El reto es cada vez mayor para todo el equipo que hace vida en la multimarca, al ser la referencia principal en electrodomésticos para la mayoría de los venezolanos al adquirir los productos de sus hogares.

La inauguración se cumplió exitosamente durante 4 días de promociones, siendo la población oriental la protagonista principal durante dichas jornadas. La jornada transcurrió bajo los protocolos de Bioseguridad establecidos por los organismos de salud.

Experiencia y variedad

MultiMax sigue marcando la pauta gracias a una novedosa experiencia de tienda. Más venezolanos se suman a la multimarca mejor posicionada del país, escenario que motiva e impulsa a todo el equipo que lo conforma para ofrecer lo mejor en tecnología y con precios que se ajustan al presupuesto del venezolano.

“Nos llena de orgullo y emoción saber que actualmente somos una parada tradicional para los venezolanos a la hora de realizar sus compras del hogar. El ser parte de las familias de nuestro país con la tecnología que ofrecemos, nos hace ser más comprometidos con la visión de la multimarca. Juntos hemos podido crecer y hacer realidad cada objetivo”, expresó Nasar Dagga, CEO de Multimax.

Las mejores marcas en 1 solo lugar

Samsung, LG, Xiaomi, Aiwa, Frigilux, Cyberlux, Condesa, Nespresso, Omega, Oster, Black+Decker, Brentwood, KitchenAid, Whirlpool, Mabe y Remington, entre otras; forman parte de la presente exhibición de marcas exclusivas.

“Aún nos quedan más destinos y, este año, llegaremos a más venezolanos, algo que nos tiene motivados desde su fundación en 2019. Nos mantenemos firmes en una apuesta constante por nuestro Venezuela», finalizó Dagga.

Para más detalles, la cuenta de Instagram @multimax_store los invita a ser parte de la multimarca.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo