La cadena de tiendas Multimax sigue creciendo a pasos agigantados.

Bajo un novedoso concepto de más 3.000 metros cuadrados de exhibición, la multimarca mejor posicionada del país llegó al Centro Comercial Locatel, en Barinas.

Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maturín, Caracas y ahora Barinas, son las sedes que forman parte de la gran familia MultiMax hasta el momento, a pocos días de sumar nuevos destinos al oriente y el occidente de Venezuela.

La jornada inaugural en suelo barinés fue un éxito rotundo.

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por los organismos de salud, los visitantes disfrutaron una experiencia única con el conocimiento de las mejores marcas tecnológicas en el mercado.

“Barinas ha significado un punto importante para seguir nuestro crecimiento como multimarca. Ahora se suma a la vanguardia tecnológica que ofrecemos y de la que nos sentimos tan orgullosos”, expresó Nasar Dagga, primer ejecutivo de Multimax.

Pioneros tecnológicos

Samsung, LG, Xiaomi, Aiwa, Frigilux, Cyberlux, Condesa, Nespresso, Omega, Oster, Black+Decker, Brentwood, KitchenAid, Whirlpool, Mabe y Remington forman parte de su portafolio de productos exclusivos.

Una vez más, Multimax Venezuela reafirma su compromiso con el país, manteniéndose como marca líder en el mercado tecnológico de Venezuela.

“Todo el equipo de Multimax se siente orgulloso de cumplir otro sueño. La expansión siempre ha sido nuestro objetivo principal; no solo para ofrecer alternativas reales a la hora de adquirir los productos del hogar y de nuestro día a día, sino también de generar más fuentes de empleo en cada ciudad. Seguimos la apuesta por nuestro país”, manifestó Dagga.

Pueden seguir la cuenta de Instagram y ser parte de la multimarca. ¡Las mejores marcas en un solo lugar!


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!