Siendo el principal atractivo sus nuevos espacios, MultiMax Valencia creció con más de 5.000 metros cuadrados en exhibición, durante el marco de su novedosa etapa de expansión, que incluye la presencia de más de 70 marcas para una selecta clientela que forma parte de la multimarca más importante del país.

“Ahora somos más grandes y lo celebramos contigo”, fue el slogan utilizado por MultiMax para bridarle un día inolvidable, al son de las gaitas y con un especial Encendido de la Navidad. La familia carabobeña disfrutó de música en vivo y de un compartir único desde la nueva Plaza Max, donde los presentes disfrutaron de nuestro árbol navideño que engalana la Avenida Bolívar Norte de Valencia.

Las presentaciones del Festival Intercolegial de Gaitas y Artes (FIGA) acaparó todas las miradas y pusieron a bailar a todos los presentes con miras a los días decembrinos, cita donde se cumplió la normativa de Bioseguridad.

“Nos sentimos orgullosos de todo lo que hemos materializado como equipo durante un año donde las dificultades se han convertido en grandes oportunidades. Nos hemos enfocado en brindar semanalmente alternativas para las familias venezolanas y a su vez ofrecer valiosos momentos como el Encendido de la Navidad”, fueron las palabras de Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de MultiMax.

Los clientes disfrutaron de promociones especiales de las marcas con mayor demanda en el país y a su vez recorrieron estos nuevos espacios donde reina una extensa variedad de productos de alta tecnología.

Una de las prioridades de MultiMax es mantener vigente el bienestar del cliente en tiempos difíciles de la mano de opciones reales que se ajusten al bolsillo de todos, en cada sede que se apunte a este selecto concepto de tienda en Venezuela. Es por ello que ha sumado varias actividades especiales para el beneficio social en el cierre de año.

Para más detalles pueden seguir la cuenta de Instagram @multimax_store y ser parte de esta súper multimarca. ¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo