Ante los escenarios difíciles, las oportunidades llegan de la mano de grandes ideas. Bajo ese punto de vista, Multimax crece a pasos agigantados para generar fuentes de empleo a los venezolanos con su llegada a la Gran Caracas en el Centro Comercial Los Ilustres y Sambil Barquisimeto, la cadena de centros comerciales más importante del país.

Multimax se ha preocupado en todo este tiempo de cuarentena en sumar pequeños esfuerzos para convertirse en el sustento de sus trabajadores en Carabobo, que a su vez se transformarán en un número importante de familias venezolanas con mayor estabilidad económica, gracias a la adición de las nuevas sedes de la multimarca mejor posicionada del país.

En Venezuela una gran cantidad de ciudadanos han cesado en sus labores profesionales debido al cierre temporal de varias empresas, a causa de la situación que se vive con el COVID-19 en el mundo. Es por ello que la expansión de la multimarca significará una importante estrategia para solucionar la situación laborar de una nación ante la pandemia, expresó Nasar Dagga, presidente de CLX Samsung, marca que lidera esta ambiciosa multimarca.

“La realidad que vivimos ante la pandemia es algo que nos afecta a todos. Una situación que nos ha mantenido alerta para brindarles la estabilidad que nos merecemos como país. La llegada de Multimax a Caracas y Barquisimeto se transformará en un pulmón significativo para ofrecer fuentes de empleo en cuarentena”, expresó Nasar Dagga.

La Gran Caracas y Barquisimeto reciben a Multimax con el principal objetivo de incentivar el crecimiento económico en Venezuela en este difícil momento, a través del bienestar de cada venezolano que se suma a esta gran familia y a su vez ofrecer promociones especiales con más de 60 marcas para nuestros clientes en las mencionadas ciudades.

Samsung, LG, Xiaomi, Frigilux, Cyberlux, Condesa, Boss, Black & Decker, Nespresso, Mundo Blanco, GPlus, KitchenAid, Castel, Electrosonic, Whirlpool, Remington, Coleman, Muzin, Aiwa, Fly, Oster, Kodak, entre otras marcas; completarán este gran espacio con más de 3500 mil metros cuadrados en ambas sedes, donde cada cliente se deleitará con productos de calidad desde la gama media hasta la alta de estas selectas empresas. Además de precios insuperables en todos los equipos de las marcas con mayor demanda, que podrán adquirir en un solo lugar.

Delivery reforzado

Entre más novedades, Multimax expandirá con mayor fuerza su modalidad delivery en Caracas y Barquisimeto, tras el éxito alcanzado en Carabobo. La multimarca venezolana busca ofrecer a sus clientes una compra segura hasta sus hogares, con la intención de brindar alternativas efectivas durante la cuarentena.

Para más detalles puede seguir la cuenta de Instagram @multimax_store


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo