En apoyo a la música y la movida cultural, la empresa de telecomunicaciones Movistar junto a Ventura Producciones, reúnen a cantantes y agrupaciones de gran trayectoria de la escena musical de Venezuela en el evento “Movistar desde El Sofá”, en el que se ofrecerán conciertos gratuitos en plataformas digitales para el entretenimiento de las familias durante la cuarentena por el Covid-19.

María Luisa De La Terga, Gerente General de Publicidad, Medios y Patrocinios de Movistar, indicó que el calendario musical contempla conciertos para todos los gustos y edades. “En Movistar brindamos alternativas adaptadas a la nueva realidad social. Por ello, decidimos patrocinar el proyecto de Ventura Producciones para ofrecerles a las familias venezolanas una nueva ventana de entretenimiento, con la transmisión de conciertos virtuales y gratuitos para hacer más llevadera esta época de confinamiento. Con Movistar desde el sofá seguimos conectados con la familia, con la cultura, con lo bueno y buscamos demostrar una vez más que apostamos por en el talento nacional. La invitación es a que disfruten una hora de buena música desde la comodidad de sus hogares”.

Los conciertos virtuales arrancan el 23 de julio, con la participación de Horacio Blanco, quien ofrecerá una noche fiestera con su repertorio de temas icónicos. Para el 14 de agosto, la música correrá a cargo del artista juvenil Jonathan Moly, en una velada en la que el sabor tropical será el protagonista al son de la salsa y el merengue.

Los eventos iniciarán a las 7:00 p.m. y serán transmitidos en el canal de Youtube de la empresa MovistarVe y de la productora Ventura Producciones y estarán disponibles en diferido en Instagram y en las cuentas oficiales de cada talento.

De esta manera, Movistar reitera su apoyo a la cultura y al talento venezolano, promoviendo nuevas alternativas para el esparcimiento de la sociedad venezolana en vista de las limitaciones por la cuarentena. Los interesados en conocer mayores detalles pueden consultar la agenda completa en las redes sociales @MovistarVe.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo