HAMILTON, Bermudas–(BUSINESS WIRE)–Monument Re ha anunciado hoy que su filial Monument Assurance Luxembourg S.A. («MAL») ha completado la transferencia de la cartera cerrada de seguros de vida a largo plazo de Integrale Luxembourg S.A. Esta cartera presta servicio principalmente a los mercados luxemburgués, neerlandés y francés, y se ajusta estratégicamente al modelo de negocio actual de MAL. La cartera se transfirió a MAL sin cambios en las condiciones para los asegurados.

Para obtener más información:

Visite nuestro sitio web en www.monumentregroup.com o contacte con Fiona Davies en [email protected] , +1(441) 400-9300.

Monument Re Limited es una reaseguradora y consolidadora de activos con una experiencia probada en la adquisición y explotación de carteras o aseguradoras directas en Europa. Monument Re está presente en las Bermudas, que están sujetas a requisitos equivalentes a los de Solvencia II en Europa. El Monument Re Group también ejerce sus actividades a través de sus filiales en Bélgica, Irlanda, Isla de Man y Luxemburgo, con sucursales en Singapur, España, Italia y Alemania. Cada entidad está sujeta a la normativa local y el Monument Re Group está sujeto a la supervisión del grupo por parte de la autoridad monetaria de las Bermudas.

Monument Assurance Luxembourg S.A. es una empresa de seguros de vida de Luxemburgo plenamente autorizada y regulada por el Commissariat aux Assurances, con sucursales en España, Italia y Alemania. Su estrategia consiste en adquirir, mediante cesión de cartera o compra directa, carteras garantizadas y vinculadas heredadas en Luxemburgo, Italia y España.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Fiona Davies

[email protected]
+1(441) 400-9300


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!