NDP

La firma catalana MNG abrió las puertas de su quinta tienda en el país en el centro comercial Tolón Fashion Mall, ubicado en Las Mercedes. Este es su cuarto espacio inaugurado en Caracas, además del existente en el Centro Comercial Parque Costazul, en la Isla de Margarita.

En un evento especial, que contó con la participación de los representantes de la marca, quienes viajaron directamente desde España, Jean Moncada -director comercial en Venezuela- indicó que los próximos pasos a seguir con MNG son expandirse y llegar a más ciudades del país.

“Deseamos llevar la moda mediterránea a todos los rincones y, con ello, generar muchas fuentes de empleo para los venezolanos”, declaró.

MNG es mundialmente reconocida por resaltar, a través de sus diseños, campañas, vitrinas y redes sociales, lo mejor de la cultura mediterránea. Además, uno de los objetivos principales de la marca es que sus clientes se vistan con la mejor calidad posible y con materiales únicos en su estilo, siempre exaltando modernidad. 

Dentro de la nueva sede en la capital, los visitantes podrán encontrar lo más reciente de su catálogo de productos: ropa, accesorios, calzado, y gran variedad de opciones convierten a la tienda en el lugar perfecto si se está en la búsqueda de renovar la forma en la que las personas se presentan ante el mundo. 

MNG Tienda Caracas
Nueva tienda en el C.C. Tolón de MNG

Acerca de MNG

La marca nació en la ciudad de Barcelona y tiene casi 40 años en el mercado. Comenzó haciendo ropa para mujer a un nivel más o menos local, principalmente de fiesta o para ocasiones especiales.

El éxito trajo consigo la expansión, primero nacional y después internacional. Actualmente, MNG es una empresa multinacional que cuenta con 12.000 empleados en todo el mundo y dispone de más de 2.600 puntos de venta en 107 países. Además, ha sido pionera en materia de colaboración con celebridades de la talla de Penélope y Mónica Cruz, Miranda Ker, Gerard Piqué, entre otros.

Más información en: www.shop.mango.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!