Me Provoca Caracas

El pasado 24 de marzo, en las instalaciones del Hotel Tamanaco, en Caracas, se celebró Me Provoca Caracas 5ta Edición, con la exhibición de marcas emergentes, así como algunas conocidas y posicionadas en el mercado gastronómico, ademas de aquellas empresas tradicionales que forman parte del sentir caraqueño y venezolano.

La organización del evento estuvo a cargo de Producciones Fresh y Manne Productions, en alianza con Ana Isabel Otero de Analiticom.

Entre las propuestas que dijeron presente en esta edición se encontraban: Açai 212, Ananké, Arepas La Circular, Baritos, Bufito, Brunko Bakery, Burger Bunch, Casabe Gourmet, Ceviche Bar, Chevas, Diplomático, Drink It, Fume Point, Golden Brook, Gulas, Halo top, Hendrick’s, Infusiones McCormick, La Guanota, La Salumería, Le Chic, Oreo, Pafia, Pavlovan, Santa Teresa, Solera, Stelle&Fortuna, Tabarena, Tío Rico y Yolo.

Me Provoca Caracas

Polar Light Mix innova con los sabores naranja, parchita y toronja

También hubo representación de productos de empresas Polar como Minalba, Caroreña, Bodegas Pomar, Pepsi, Solera. Entre los stand de restaurantes estaban Poke 212, Estas 41 Modo, Oceanía y Ok Foods. Esta edición contó con la visita de más de 600 personas que se deleitaron con sus productos, menús y servicios.

Me provoca Caracas innovó este año con una cocina central, en la que cuatro chefs elaboraron recetas en vivo ofreciéndole a los asistentes una degustación de la preparación que realizaron en este espacio.

El cierre musical del evento estuvo a cargo de Aditus, quienes les regalaron a los presentes un recorrido por los éxitos más representativos de su carrera, llenando de energía y entretenimiento

Producciones Fresh y Manne Productions preparan desde ya la sexta edición de Me provoca Caracas, a celebrarse en el último trimestre del año.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!