Con tres nuevas presentaciones para compartir junto a la familia y amigos, McDonald’sMR Venezuela trae una nueva plataforma de helados que combina su cremoso helado de vainilla con las crujientes galletas de chocolate KitKat de Nestlé, acompañado de su exclusivo topping de chocolate o dulce de leche.

Llegó la hora de darse un break con KitKat en McDonald’sMR con tres nuevos productos que se agregan al menú de la marca a partir del 18 de enero: McFlurry KitKat, Barquilla KitKat y Súper Flurry KitKat. Estos helados estarán presentes de manera regular en los restaurantes y centros de postre a escala nacional y por al menos cuatro meses desde su lanzamiento.

Con esta novedad McDonald’sMR renueva un menú dinámico que siempre está en la búsqueda de ofrecer nuevas experiencias de sabores para los consumidores. Basados en la versatilidad de su cremoso y exclusivo helado de vainilla, la marca procura ofrecer variedad e innovación a sus clientes con esta nueva propuesta de McFlurry KitKat que se suma a las versiones de Oreo y Pirulin.

De esta forma, McDonald’sMR trae nuevas opciones que amplían su gama de helados para los venezolanos, conviviendo a su vez con oros postres del McCafé o sus productos calientes. La marca invita a sus fanáticos a compartir su experiencia de sabor a través de los perfiles de @McDonalds_VE en Twitter, Facebook e Instagram, usando la etiqueta #KitKatenMc.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo