Para los amantes de la calidad y el buen sabor, McDonald’sMR Venezuela presenta su nueva hamburguesa Creamy Pretzel, primera de la línea Signature Collection, preparada con ingredientes 100% locales, innovando en sabor con pan tipo pretzel, salsa alemana, acompañada de pepinillo, cebolla, lechuga, tomate y coronados por el queso en lonjas.

En esta oportunidad y como parte de las innovaciones que la franquicia ha incorporado este año, se desarrolló un tipo de pan tipo pretzel junto con la panificadora local Pan Alemán, empresa familiar que se ha distinguido por sus recetas originales, así como con Alimentos Nina, empresa nacional de gran trayectoria que en esta oportunidad desarrolló una salsa alemana en exclusiva para esta hamburguesa premium.

Creamy Pretzel estará disponible en 52 restaurantes del país por mostrador AutoMac o McDelivery, hasta agotarse su inventario. Puede pedirse con carne 100% de res o 100% de pollo. Ambas opciones vienen en combo mediano con papas y bebida para lograr una nueva combinación ajustada a los paladares que disfrutan de las experiencias gourmet.

Rafael Romero, gerente de comunicaciones de Arcos Dorados Venezuela, expresó: “La nueva Creamy Pretzel representa una combinación de sabores inédita porque logra en un solo mordisco que el cliente deguste distintos ingredientes, que van desde un pan tipo pretzel, el queso tipo cheddar en lonjas y la deliciosa salsa alemana que se multiplica en paladar por el sabor del pepinillo”.

Con esta novedad, McDonald’sMR renueva un menú dinámico que siempre está en la búsqueda de ofrecer nuevas experiencias de sabores para sus clientes. La invitación es a degustar esta nueva creación manteniéndose siempre McProtegidos y a compartir la experiencia de sabor a través de los perfiles de @McDonalds_VE en Twitter, Facebook e Instagram.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!