McDonald’s

McDonald’s y la fundación Mis Chiquiticos Venezuela, con el respaldo de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría (SVPP), iniciarán el 19 de marzo el ciclo de charlas formativas para abordar de la mano de especialistas temas relacionados con el desarrollo de los niños como el confinamiento, impacto emocional, aspectos nutricionales e incluso el regreso a las aulas, entre otros.

McDonald’s Venezuela y la fundación Mis Chiquiticos Venezuela ofrecen desde 2017 un espacio en el que se realizan charlas formativas dirigidas a los padres, madres y representantes para orientarlos sobre asuntos relacionados con la salud y desarrollo infantil.

Este año las charlas se realizarán en plataformas digitales durante una hora y media aproximadamente. En la primera se abordará el desarrollo integral de los niños en confinamiento, con la participación de la presidenta de la SVPP, Tamara Salmen, pediatra especialista en Conducta y Desarrollo, y Alaydes Gómez, terapeuta ocupacional, que dirige el Centro de Atención Terapeutik.

Durante cada mes se presentará un tema diferente, como los trastornos del espectro autista, la relación del sedentarismo y videojuegos en pandemia, la alergias e intolerancias alimentarias desde la infancia, y se cerrará el ciclo en diciembre con la incidencia del grupo familiar en un mundo «postpandemia».

Además, las charlas también abordarán el regreso a clases presentando las recomendaciones de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría para afrontar la vuelta a las aulas con éxito y seguridad.

McDonald’s Venezuela reafirma su compromiso con las familias venezolanas, generando espacios de interés que permitan impulsar el desarrollo familiar.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo