Laboratorios Farma se convierte en la primera y única compañía farmacéutica del país  en ser certificada por el Instituto de Vigilancia de Medicinas y Alimentos (INVIMA), agencia regulatoria colombiana reconocida internacionalmente por exigir los más altos estándares requeridos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Esta certificación reafirma la calidad de los medicamentos desarrollados y producidos por Laboratorios Farma. Con este logro, la empresa se convierte en referente para la región abriéndole la posibilidad de atender nuevos mercados.

GSK y Farma, una alianza para garantizar la salud de los venezolanos

De esta manera, la empresa cumple uno de sus principales objetivos corporativos: ser reconocida internacionalmente como fabricante y comercializadora de productos y servicios de alta calidad para la salud.

“Estamos muy orgullosos de ser el primer laboratorio del país en obtener este logro. Este proceso requirió del trabajo, dedicación y compromiso de todo el equipo humano de Farma. Así pues, es una demostración de los valores que han guiado a Laboratorios Farma a lo largo de sus 82 años en el país. Asimismo, un aval de confianza para todos nuestros consumidores”, declaró su gerente general, José Ignacio De Oteyza.

«Hoy podemos decir con orgullo que somos calidad reconocida dentro y fuera de Venezuela».

Sobre Laboratorios Farma

Fundada en 1941, Laboratorios Farma, es una de las empresas líderes en la industria farmacéutica en los países de la región Andina. Ha mostrado siempre un crecimiento progresivo y sobresaliente en el mercado, a través de la constante innovación en medicamentos de avanzada. Además, apoya a los profesionales de la salud a través de educación médica continua, brindando información efectiva a nuestros usuarios finales.

Para más información sobre la empresa, ingresar directamente a la página web: www.laboratoriosfarma.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!