Laboratorios Farma celebra sus 80 años en el mercado venezolano reafirmando el compromiso inquebrantable de ofrecer medicamentos que brinden salud y bienestar a los ciudadanos.

Desde su fundación en 1941, la empresa ha desarrollado una amplia variedad de productos que abordan áreas terapéuticas como cardiovascular, diabetes, gastrointestinal y resfriados. Así mismo, destacan tratamientos para la osteoporosis y suplementos vitamínicos, entre otras.

Esa diversidad de productos es elaborada en su planta de Maracay, con tecnología de vanguardia y con los más estrictos controles sanitarios.

La excelencia, indiscutible experiencia e ininterrumpida labor de la empresa, le ha permitido construir una exitosa trayectoria a la vez que se consolida como uno de los líderes del sector farmacéutico en Venezuela.

José Ignacio De Oteyza, gerente general de Laboratorios Farma, manifestó que alcanzar 80 años de fundación representa no solo un gran logro, sino también una enorme responsabilidad.

«Queremos y debemos continuar elaborando medicamentos dirigidos a mejorar la salud y el bienestar de los venezolanos. Y eso es posible gracias al enorme talento de todo un equipo humano que labora con pasión, profesionalismo y entusiasmo para seguir sirviendo a toda Venezuela”, expresó.

Cuidando al venezolano muy de cerca

Laboratorios Farma continúa fiel a sus principios de ética, transparencia y responsabilidad empresarial. De la misma forma, mantiene intacto el compromiso con sus colaboradores, comunidades y el país para seguir sumando esfuerzos a favor de la salud de los venezolanos.

Para más información, ingresar a su portal web www.laboratoriosfarma.com o en sus redes sociales Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube bajo el usuario Laboratorios Farma.

CON INFORMACIÓN DE NOTA DE PRENSA | CONTENIDO PATROCINADO


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!