Sitio Web Oficial de Multimax Store

Con más de 7 mil metros cuadrados de exhibición, MultiMax Store Puerto Ordaz abrirá sus puertas este jueves 27 de octubre en el Centro Comercial Traki, Avenida Las Américas (Alta Vista – Municipio Caroní). Desde las 9:00 am, la multimarca sorprenderá a los guayaneses con promociones ajustadas a sus clientes. Todo esto, gracias a una visión de equipo encabezada por Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Durante la cita inaugural, los clientes podrán disfrutar de una serie de actividades. De la misma manera, gozarán de promociones especiales en materia de electrodomésticos y electrónica.

“Nuestra multimarca número 28 y la más grande de todas, es un hecho. Estamos felices de invitar a todas las familias guayanesas a visitarnos este jueves 27 y que sean parte de las promociones pensadas para ustedes», fueron las palabras del CEO de MultiMax Store.

MultiMax Store por primera vez en Puerto Ordaz

Puerto Ordaz vivirá, por primera vez, la experiencia que ofrece la multimarca con mayor presencia en Venezuela. “Estamos de aniversario durante esta semana y qué mejor manera para celebrar que inaugurando la tienda número 28 y, así, llegar a más hogares venezolanos», agregó Nasar Ramadan Dagga, presidente de MultiMax Store.

Destacando que, Valencia, Guacara, Los Guayos, Maracay, Barquisimeto, Maturín, Caracas Los Cortijos, Caracas Los Ilustres, Caracas La Candelaria, Barinas, Cumaná, Guanare, Paraguaná, Coro, La Victoria, Lechería, Apure, Mérida, San Cristóbal, Puerto La Cruz, Margarita, Maracaibo Sambil, Maracaibo La Limpia, Cabimas y Cabudare son las sedes de esta gran familia que inició su camino en octubre 2019 en suelo valenciano.

Ahora todos los guayaneses podrán disfrutar de grandes marcas como: Samsung, LG, Xiaomi y Kucce; Frigilux, Hamilton Beach, Daewoo, Condesa; Omega, Oster, Black+Decker, NTS Essence; Nespresso, RCA, SJ Electronics, Coby; Brentwood, Whirlpool, Mabe, Frigidaire, Kodak, Westinghouse; JVC, Remington, entre otras marcas. Todas conforman la exhibición de productos que ofrece MultiMax Store para todo el país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!