PATROCINADO
Excelsior Gama sorprende una vez más el paladar de los caraqueños en estas navidades con su auténtico pan de jamón y los inconfundibles estilos de panetonne de frutas, chocofrutas y chocolate, disponibles en sus sucursales y página web excelsiorgama.com

Estos productos de tradición decembrina como todos los de marca Excelsior Gama, cumplen con altos estándares de calidad y sanidad, para siempre ofrecer lo mejor a sus clientes y superar sus expectativas cada año. Están elaborados con los mejores ingredientes seleccionados, frescos, libres de aditivos, sabores artificiales y con el sabor de lo hecho en casa.

En las sucursales con el servicio de Gama Gourmet también se ofrecerá el acostumbrado plato navideño: hallaca, pernil y ensalada de gallina. Una alternativa que facilita y ayuda  en esta época de reuniones, celebraciones y encuentros familiares con comida por kilo, lista para llevar, con el mejor toque tradicional una buena comida casera.

María Alejandra Bertorelli, subgerente de Marca y Comunicaciones de Excelsior Gama, dice: «Una de las mejores cosas de la Navidad es la comida, por eso nos complace poder brindarle a nuestros clientes sabores y platos típicos de estas fechas decembrinas, que podrán adquirir en nuestras sucursales o recibir en casa u oficina con tan solo unos clics desde nuestra página web».

La cadena de supermercados tiene como premisa complacer a sus clientes y en la temporada decembrina ofrece todo para compartir en familia y con los amigos. Además, con su plataforma de compras en línea se podrá armar la mesa de Navidad desde la comodidad de su hogar, teniendo el supermercado al alcance de un clic.

Loading...