Excelsior Gama le dará inicio a las fiestas decembrinas con el encendido de la Navidad, acompañado de música, alegría y gaitas en Gama Plus La Trinidad, este próximo viernes 15 de noviembre, a partir de las 6:00 pm.

La sucursal será el escenario perfecto para comenzar esta época con un brillante y alumbrado arbolito de Navidad donde los clientes podrán escribir sus deseos y guindarlos entre los adornos del mismo. En el cronograma también estará música en vivo, parranda, presentaciones de reconocidos grupos de gaitas colegiales caraqueños como Champagnat, Los Arcos, Santa Rosa de Lima, presencia de Santa y muchas sorpresas más.

La cadena de supermercados ofrecerá una velada a sus clientes en un cálido ambiente navideño, donde la experiencia de compra será diferente, entretenida y divertida, además que la música de la temporada brindará emoción y tradición.

Excelsior Gama, una empresa de origen familiar continúa haciendo eventos dentro de sus sucursales, generando una experiencia de compra diferente en piso de venta pero sobre todo promoviendo un ambiente seguro y tranquilo, siendo apto para todos.