Después de casi 28 años ejerciendo como profesora universitaria para la Universidad del Zulia, la doctora Maritza Wilhelm Rubio acaba de recibir uno de los más altos reconocimientos que puede obtener un profesor para en casa de estudios.

La Orden al Mérito Dr. Antonio Borjas Romero le fue entregada a la doctora Wilhelm el pasado 1 de octubre con el objetivo de reconocer el desempeño educacional que ella ha realizado en sus largos años de docente.

Tiempo en que ha sido profesora de la Facultad de Medicina de LUZ, no solo para cátedras de pregrado sino también en el posgrado, además de ser elegida  muchas veces Madrina Honoraria y Madrina Epónima de Promoción para una larga lista de graduaciones de en la universidad.

“Para mí, recibir este reconocimiento fue algo maravilloso. Que una institución que tiene 72 años de reapertura, donde me formé y presté servicio como docente para innumerables promociones de pregrado y posgrado me reconociese por mis Méritos como profesora durante mi ejercicio profesoral fue verdaderamente un orgullo”, expresó la doctora y profesora Maritza Wilhelm al recibir su reconocimiento.

Vale recordar también que la Doctora Maritza Wilhelm ya ha sido reconocida en nombre de la Universidad del Zulia en muchas ocasiones anteriores por su labor docente y medicinal; tanto así que actualmente posee el título de profesora Emeritus en esta casa de estudios por su impresionante trayectoria profesional.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo