Cuarenta y cinco años de vida médica han hecho merecedora a la doctora Maritza Wilhelm de una larga lista de reconocimientos que exaltan su labor en el sector médico, educacional y laboral.

Sin embargo, esta no es razón para dejar de ser galardonada. Pues el pasado 13 de diciembre acaba de ser reconocida una vez más, esta vez resaltando su trayectoria como médico intensivista por su especialidad en medicina crítica.

El premio que recibe en esta ocasión la doctora Maritza Wilhelm es el Galardón Chiquinquirá en la mención Uranio, entregado por la Fundación Chiquinquirá en una ceremonia que valoró el recorrido de otros profesionales de la región.

«Le agradezco a la Fundación por este reconocimiento, nunca me imaginé recibir un galardón de esta categoría y tenerlo por algo que me apasiona me hace muy feliz», expresó la doctora.

Maritza Wilhelm es una destacada doctora pediatra, salupista e intensivista de trayectoria nacional. Se ha impuesto como profesora en las más importantes universidades de la región, y como empresaria en dos grandes compañías de su propiedad relacionadas la importación de insumos y material médico.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!