Los pasajeros se beneficiarán de una conectividad multiórbita fiable

MCLEAN, Virginia–(BUSINESS WIRE)–Intelsat, operador de la red integrada satelital y terrestre más grande del mundo, fue seleccionado hoy por Aerolíneas Argentinas para brindar servicio de conectividad a bordo multiórbita en 18 aviones Airbus A330 y Boeing 737 MAX. La aerolínea se convertirá en la primera en América Latina en ofrecer servicio utilizando la nueva antena de matriz dirigida electrónicamente (ESA) de Intelsat.


“Los pasajeros de Aerolíneas Argentinas pronto se beneficiarán de una conectividad multiórbita que les brindará el mismo acceso a Internet rápido y confiable que disfrutan en casa”, dijo Dave Bijur, vicepresidente sénior de Aviación Comercial. “Las asociaciones de Intelsat con aerolíneas latinoamericanas innovadoras resaltan cómo los operadores de la región están liderando el camino en lo que respecta a la conectividad más avanzada”.

Los aviones Airbus y Boeing de la aerolínea pronto ofrecerán la nueva ESA de Intelsat, que tiene menos de siete centímetros de altura e interopera tanto en la familia de satélites geoestacionarios de Intelsat como en la constelación de satélites de órbita terrestre baja de su socio.

Acerca de Intelsat

El equipo global de profesionales de Intelsat se centra en proporcionar comunicaciones satelitales fluidas y seguras a gobiernos, ONG y clientes comerciales a través de la red mundial y los servicios gestionados de próxima generación de la empresa. Gracias a que cierra la brecha digital mediante la operación de una de las flotas de satélites e infraestructuras de conectividad más grandes y avanzadas del mundo, Intelsat permite a las personas y sus herramientas hablar sobre los océanos, ver a través de los continentes y escuchar a través de los cielos para comunicarse, cooperar y coexistir. Desde su fundación hace seis décadas, la empresa ha sido sinónimo de “primicias” en la industria de los satélites en el servicio a sus clientes y al planeta. Apoyándose en un legado de innovación y enfocándose en abordar una nueva generación de desafíos, los miembros del equipo Intelsat ahora tienen la vista puesta en las “próximas primicias” en el espacio mientras revolucionan el campo y lideran la transformación digital de la industria.

Síganos en los medios:

X, LinkedIn, Instagram, YouTube

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Melissa Longo: [email protected]; +1 240-308-1881


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!