RCD Hotels estrenó su quinto resort «all inclusive», Hard Rock Hotel Los Cabos, que está ubicado en el extremo sur de la península de Baja California y compuesto por 639 habitaciones que ofrecen una espectacular vista a un desierto de oro que se funde con la inmensidad del mar Pacífico. Con esto, hace de este lugar la mejor opción para disfrutar de un lujoso descanso.

La inauguración del hotel contó con la vibrante presentación del rockero estadounidense, Breat Michaels, quien vistió ropa color rosa, con lo que representó su solidaridad y la del hotel con la lucha contra el cáncer de mama. Para ello, el artista autografió durante el concierto una guitarra color rosa y la subastó con el propósito de recaudar fondos para apoyar a la Fundación de Bienestar Femenino de Los Cabos.

El evento también contó con la presencia del ícono mexicano detrás de la máscara, Fermín la Calaca, quien pintó en vivo el retrato de Bret Michaels con el fin de captar el recuerdo de la apertura del hotel en una obra maestra.

Durante la noche de alfombra roja, el cantautor español Enrique Iglesias ofreció un increíble concierto que contó con la presencia de celebridades como los actores estadounidenses Mario López, Scott Eastwood, Erika Christensen y el británico, Alfie Allen, famoso por su actuación en la serie Juego de tronos. La modelo y presentadora colombiana, Alejandra Buitrago, ex novia del artista J Balvin, también formó parte de este memorable evento.

Para finalizar la semana de apertura, el rapero y productor estadounidense, Lil Jon, puso a bailar y a cantar a todos los huéspedes, quienes, con el concepto «guitar smash», disfrutaron de una increíble «pool party» liderada por el artista.

«El nuevo resort de 60.000 pies cuadrados de espacios para eventos se destaca por sus amplias instalaciones que cuentan con tina de hidromasaje individual al aire libre, cinco espectaculares piscinas exclusivas para adultos y con impresionantes toboganes para niños. Cinco bares con parrilla, campo de golf, teatro nocturno, diversidad gastronómica tratamiento rhythm & motion en Rock Spa, un elegante salón de belleza ‘posh’ y una boutique ideal para los viajeros modernos, además de servicio 24 horas a la habitación los siete días de la semana, ofreciendo, así, una experiencia única y exótica», afirmó Enrique Martín del Campo, VP RCD hotels.

Hard Rock Hotel Los Cabos forma parte de la cadena de RCD Hotels, la marca que dio vida a los primeros hoteles Hard Rock con el concepto «all inclusive». Este destino turístico, ubicado en Los Cabos, está rodeado de un entorno natural privilegiado que irradia realeza por sus lujosas comodidades y destaca la esencia musical que solo Hard Rock Hotels puede ofrecer a sus huéspedes.