SimpleTV

SimpleTV anunció el nombramiento de Katherina Di Battista como gerente general de la compañía. Este nuevo rol, alineado a la estrategia de consolidación de la empresa, viene a fortalecer y reforzara la organización con miras a continuar creciendo y ofreciendo entretenimiento a los venezolanos.

«En el marco de nuestra estrategia enfocada en potenciar los servicios que brindamos a todos nuestros usuarios, damos la bienvenida a Katherina Di Battista quien se une al equipo de SimpleTV. Su experiencia y liderazgo contribuirá de manera significativa a la implementación de un plan que apunta a la consolidación total de la empresa en Venezuela», comentó Alexander Elorriaga, presidente de SimpleTV.

Katherina Di Battista es administradora de empresas de la Universidad Metropolitana, posee un MBA de Goldey Beacom College en Wilmington – Delaware. Cuenta con una sólida y exitosa trayectoria de más de 25 años de experiencia integral, con fortalezas en el área comercial, financiera, operaciones y tecnología. Ha desarrollado su carrera en grandes compañías tanto nacionales como trasnacionales, entre ellas Alfonso Rivas, Wilmington Trust Bank y General Motors. Antes de unirse al equipo de SimpleTV, se desempeñó como Country Manager de Mastercard para Venezuela, Surinam y Guyana.

«Tenemos una importante cantidad de proyectos por ejecutar y muchas ganas de seguir fortaleciendo nuestra presencia en Venezuela. Me siento muy orgullosa de formar parte de este gran equipo, con amplia experiencia en el sector de telecomunicaciones, el cual está plenamente enfocado en sus suscriptores y sus necesidades. La meta es continuar ofreciendo la mejor calidad de servicios y productos, con contenido exclusivo para brindar una excelente plataforma de entretenimiento a todos los venezolanos», expresó Di Battista.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!