La Fundación CLX refuerza lazos con la Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama, con el objetivo de respaldar la labor de la organización y en pro del bienestar de los venezolanos.

Funcamama es una reconocida organización liderada por Luisa Rodríguez Táriba, quien se ha preocupado por atender cánceres femeninos en el país desde hace 19 años. Esta iniciativa surgió gracias al vínculo que existe entre la fundación con el distribuidor oficial de Samsung en Venezuela.

“Estamos muy contentos y agradecidos de poder celebrar una vez más esta alianza que se ha desarrollado a lo largo del tiempo con CLX Samsung. Más allá de los vínculos que sostenemos entre las organizaciones, destacamos la importancia y la solidaridad de lo que ha sido el aporte de su presidente, Nasar Dagga, con la causa”, destacó Rodríguez Táriba.

Cada compra ayuda

Los clientes CLX serán parte importante de esta campaña social. Todos los interesados que compren un dispositivo Galaxy en las tiendas CLX Samsung a nivel nacional, aportarán una colaboración que será destinada a Funcamama.

La Fundación CLX, en el marco del aniversario de Funcamama, lidera esta iniciativa para ser parte, junto al aporte de los venezolanos, de nuevos espacios en Carabobo que brinden una mayor atención a quienes padecen la enfermedad.

“Gracias a esta nueva fase en la alianza, lograremos llegar a un mayor número de personas. Además, mantendremos activo el derecho a la salud para todos los venezolanos”, agregó la presidenta de la Fundación.

Cada esfuerzo cuenta

Para el presidente de CLX Samsung, Nasar Dagga, ser parte de la labor de Funcamama es una ayuda significativa para toda Venezuela.

“Esta alianza es prioridad para nosotros y seguirá siendo así. Nos sentimos identificados con su compromiso y lucha por una mejor calidad de vida para los venezolanos”, destacó.

CLX Samsung ha sido parte del cronograma de actividades especiales de Funcamama desde el 2013, entre ellas: “Enlazados por la Vida” y las ediciones de su tradicional caminata en suelo carabobeño.

“Juntos hemos crecido y hemos tenido en todo momento el norte de brindarle una mejor calidad de vida a todos los venezolanos. Por eso nuestro agradecimiento a la directiva de CLX Samsung y a todo su equipo de trabajo por su compromiso con la lucha contra el Cáncer de Mama, para construir un mejor país”, finalizó Luisa Rodríguez Táriba.

Para los próximos meses, la Fundación CLX sumará más iniciativas en pro de los venezolanos. A través de su cuenta de Instagram, @clx_latin podrán conocer más acerca de sus actividades y campañas sociales.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo