Joy Arte y Decoración

Como cada año, Tiendas Joy reveló las tendencias y colores que indican cómo decorar el arbolito de los hogares venezolanos. La empresa más importante de Venezuela en materia de decoración presentó su nueva colección Alegría 2021 y develó las decoraciones más llamativas y de vanguardia, para llevar la magia de la Navidad a todos los espacios.

Joy Arte y Decoración

Dulce ilusión

Rosado, lila, dorado, champagne, blanco y verde agua: estos colores le dan vida a esta dulce propuesta decorativa. Divertidos pastelitos, donas, helados, copos de nieve y unicornios se llevan la batuta. También las cintas y guirnaldas en perfecta combinación con cascanueces, casitas y galletas de jengibre. Así mismo, bambalinas y arbolitos de dulce transportarán al público a un país de golosinas durante esta Navidad.

Esta tierna tendencia llena de color, no solo se trata de adornos para el arbolito. También se incluyen flores y follaje con los que podrán realizar los más hermosos arreglos.

Joy Arte y Decoración

Tesoros nórdicos

Gris, plata, blanco, champagne, dorado y azul. Con esta fina combinación de colores, Joy sorprende realizando una propuesta decorativa que, sin duda alguna, los trasladará a una blanca y mágica Navidad a través de figuras de osos polares, renos y ardillas en impresionantes árboles nevados.

Candelabros, velas, vajillas y bambalinas son parte del tesoro nórdico que la tienda invita a descubrir. Es una propuesta más cercana a las maravillas de la naturaleza y se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración aportando mucha elegancia.

Navidad Joy Arte y Decoración

Navidad imperial Joy

Verde, dorado, champagne y bronce: una muy elegante tendencia donde el brillo es protagonista. Gemas, cristales, bambalinas y colgantes con mucha elegancia elevarán el estilo de la decoración navideña.

En la propuesta trasladará al público a las navidades más ostentosas propias de la realeza.

Tendencias Joy Arte y Decoración

Entre las muchas novedades que la tienda ofrece, se encuentra el gran bosque de árboles, que son exclusivos diseñados por la marca. Se trata de más de 100 modelos diferentes, con atributos que los hacen semejantes a los que se encuentran en la naturaleza, con frondosas ramas, luces incorporadas, control remoto y hasta árboles nevados.

Todos los estilos están diseñados para ser armados de forma fácil y rápida, lo cual permite una mejor forma de almacenaje. También cuentan con árboles estructurales para espacios muy amplios.

Con Joy, las posibilidades son infinitas y todo lo soñado se vuelve realidad. Sus piezas, desde árboles navideños, coronas, arreglos florales hasta la decoración de la tienda misma, invitan a soñar y llenarse de inspiración en esta época tan especial.

Para mayor información sobre la tienda, tendencias, ideas, precios y promociones, ingresar a la página web o a sus redes sociales: Instagram

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!