Este 2019 la compañía rompió el récord al fabricar más de 1 millón de piezas para decoración navideña, además cuentan con la tienda más grande del país ubicada en el Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas

En los países Latinoamericanos los comercializadores de artículos de Navidad tienen como tradición la importación de productos en Estadios Unidos, China y Europa. Sin embargo, Joy Arte y Decoración, una empresa con sello venezolano se atrevió a posicionarse logrando ser el mayor fabricante navideño del continente.

Así lo aseguró Jesús Font, director creativo de Joy Arte y Decoración quien abrió a El Nacional las puertas de su fábrica ubicada en el municipio Chacao del estado Miranda para relatar como esta empresa se ha convertido en un fenómeno que no solo ha logrado llegar a otras fronteras, sino que también cuentan con la tienda de Navidad más grande del país abierta a todo el público en el Hotel Tamanaco Intercontinental en Caracas.

Para este año 2019, Joy Arte y Decoración rompió récord de en el país más de 1 millón de bambalinas con 3500 diseños distintos, además de accesorios, ramas, follajes,  bolsas de regalo, pinos para mesas, cojines, servilleteros, cajas de regalo, osos, estrellas, copos, gorros de santas, duendes nomos, lazos, coronas, sombreros, tambores, bambalinas entre otros.

Esta hazaña produjo  la visita a Caracas de Raymundo Rodríguez, representante de ventas  en América Latina de “Regency”, una de las casas más importantes distribuidoras de Navidad a nivel mundial quien en su visita al país calificó a “Joy Arte y Decoración como una de las marcas en el continente con mayor producción de productos cumpliendo los mayores estándares de fabricación, belleza y calidad”.

Esta marca es la única empresa venezolana con presencia en las principales ferias de Navidad más importantes que se realizan a nivel mundial para exponer sus productos y conocer las tendencias del año en materia de decoración.

Joy Arte y Decoración cumplió 3 años, Su director Jesús Font, contó que la historia comenzó al ver que el mercado venezolano no contaba con las herramientas necesarias para llevar la magia de la navideña  a cada hogar, decidió comenzar a diseñar productos que marcarán tendencia y simbolizarán esta temporada especial logrando la primera y más grande fábrica a nivel nacional enfocada en la comercialización de productos para la época decembrina.

Fue así como un emprendimiento venezolano se convirtió en una innovadora compañía que ahora se posiciona a nivel nacional, como la empresa líder en decoración navideña.

 “Para este 2019 el reto es mayor”, así lo aseguró Font ya que la empresa se ha propuesto reavivar la Navidad en Venezuela en tiempos difíciles. Sin embargo, no dudan en seguir apostando al país con las mejores decoraciones y además recobrar los valores de la espiritualidad,  esperanza, fe, unión, familia, respeto y solidaridad.

Para esta Navidad 2019,  tienen una tienda en Caracas con un “showroom nunca antes visto al que llamamos el universo de la Navidad de Joy Arte y decoración  en el Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas con el mayor bosque de árboles, luces, cascanueces, brillo y la emoción que podrá disfrutar toda la familia venezolana, nadie puede dejar de venir a verlo”, aseguró el director de la compañía ya que además contarán con más de 300 m2, y logra ofrecerte servicios que se adapten a todo público, englobando la belleza de los buenos momentos.

Joy Arte y Decoración cuenta con artículos únicos, elegantes y llenos de amor, brindando el servicio exclusivo de decoración, montaje y desmontaje en todos los espacios de tu hogar u oficina.

También ofrecen el servicio de decoración y alquiler por tiempo determinado para que puedas realizar tus eventos o reuniones con regocijo y espíritu decembrino, brindándote a su vez sus espacios para que puedas almacenar durante todo el año los adornos navideños, sin tener la preocupación de que reduzcan los espacios de tu hogar.

La marca ha sido protagonista de ambientes muy especiales, estudios de televisión, Cines Unidos, Carol Ginter, Party Glamour, Iskia y Unión Radio. También han sido

Joy Arte y Decoración cuenta con más de 200 trabajadores, dedicados a fabricar artículos con la mejor materia prima, de alta calidad y dignos de exponer en cualquier feria mundial de navidad. La empresa interesada en ofrecer el mejor servicio. Además es la única empresa en el país que un servicio 360 en el mercado navideño, en los últimos años han incrementado sus ventas, posicionándose como la tienda N° 1 a nivel nacional, por lo que aspiran convertirse en el distribuidor de artículos para la época decembrina de diferentes comercios, posicionándose como la referencia de navidad de las islas del caribe.

Para más información pueden visitar sus redes sociales: Joyarteydecoracion o su tienda online: www.joyarteydecoracion.com


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo