Joy decoración

Joy, la marca venezolana conocida por sus decoraciones, ahora estará disponible los 365 días del año. Amplía un nuevo concepto internacional para convertirse en la primera tienda de decoración por temporadas en Venezuela para el hogar y abrirá sus puertas a partir del 10 de marzo en el piso 2 del Centro Comercial Tolón Fashion Mall y envíos a todo el país por su tienda online www.joyarteydecoracion.com.

“Joy será el lugar de la decoración de primer mundo en Venezuela que todos los decoadictos vamos a amar, venimos con un catálogo de decoraciones e ideas imprescindibles que todos debemos tener en casa”, afirmó la compañía a través de su cuenta oficial en Instagram.

Jesús Font, director de Joy Arte y Decoración, indicó: “El secreto del éxito de esta nueva etapa de Joy está en que hemos creado un lugar donde los venezolanos pueden concretar sus proyectos decorativos con infinidad de propuestas e ideas prácticas y vanguardistas con la asesoría cercana de nuestro equipo de diseñadores de interiores y decoradores, que siempre estarán dispuestos a ayudar. Por ejemplo: ¿usted tiene una celebración, reunión especial en casa y quiere impresionar a sus invitados con accesorios para vestir la mesa o de pronto darle un nuevo aire a su sala, dormitorio, cocina, comedor o jardín? sabe que puede ir a Joy porque contamos con la pieza perfecta para lucir o trasformar el hogar en cualquier ocasión”.

El público que visite Joy en el Tolón o entre a su tienda online recibirá la bienvenida con los mejores productos de la nueva colección “Joy Pascua 2021”, que tiene como objetivo extender su presencia en los hogares de sus clientes durante todo el año, al ofrecer un completo catálogo de productos con accesorios, mobiliario, mesas, sillas, plantas, lámparas, figuras, vajillas, floreros, candelabros, papel tapiz, alfombras y más.

Para esta temporada de Pascua – Primavera 2021, la marca venezolana presentó cuatro tendencias decorativas tituladas “Colors,  Harmony, Renaissence y Spiritual” en las que predomina una variedad de opciones en accesorios y mobiliario en tonos vibrantes, tierra, neutros y pasteles formando parte de sus exquisitas propuestas para crear en casa espacios cómodos, de intimidad y calma, y sobre todo que nos hagan renacer en el hogar con un aire fresco de renovación.

También entre las novedades que ofrece la línea de hogar se encuntra como producto estrella el servicio de papel tapiz que figura como la “nueva moda para decorar en el revestimiento de paredes”. Joy cuenta, además, con la exclusividad en Venezuela de un amplio catálogo de diseños de las marcas Chanel, Karl Lagerfeld y Versace, así como diversas opciones de casas de diseño a escala mundial con motivos floreados, texturas y colores entre otros estilos.

El equipo creativo de la empresa refirió como anécdota que durante casi media década de historia fabricando productos de Navidad con calidad de exportación en el país, el deseo del público venezolano era que Joy no solo fuera Navidad sino que también los acompañara a decorar durante todo el año. «Ahora la magia de Joy hizo posible este sueño que nos llena de orgullo y seguiremos dando todo siendo la referencia de decoración en Venezuela”.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo