Joy Valencia

Tiendas Joy llegó a Valencia para quedarse: inauguró nuevos espacios en la urbanización La Viña, donde el público local ya puede disfrutar de una experiencia única en materia para el hogar y las fiestas venideras.

Jesús Font, director general de la marca, declaró que la inauguración, el pasado domingo, es el regalo que se merecía Valencia. «Es nuestra primera tienda en el interior del país y eso nos llena de profundo orgullo; por eso lo celebramos dándole a nuestro fanáticos el mayor espectáculo de luces, brillo e ilusión nunca antes visto en la ciudad», declaró.

Cabe destacar que Joy estará abierta al público no solo con Navidad sino durante todo el año, siguiendo la premisa de la también recién inaugurada tienda en Caracas que exhibirá en sus vitrinas diversas decoraciones por temporadas. Prometen ofrecer propuestas vanguardistas para San Valentín, Pascua, Halloween (Noche de Brujas) y Thanksgiving (Día de Acción de Gracias).

Joy Valencia

Temáticas Joy para fanáticos en decoración

Actualmente, quienes visiten Joy en Valencia se encontrarán con de más de 600 mt2 repletos de magia decorativa y accesorios. Estarán disponibles al público dos niveles dedicados a las 4 tendencias principales para esta Navidad 2021. En la planta baja disfrutarán de temas como «Fiesta en la nieve», «Dulce ilusión», «Navidad imperial» y «Tesoros nórdicos», entre otros.

En el primer piso el público se sorprenderá con el espectáculo de luces, magia e ilusión especialmente pensado en los niños, entre los que destacan personajes como Cherry , Claus, Truck y la Navidad Temática: Pride, Hershe’s, Snoopy, Coca-Cola, Mickey Mouse, Star Wars, Paw Patrol, Frozen, Alicia en el país de las maravillas y mucho más.

Otra de las innovaciones que podrá encontrarse en la tienda es el centro de decoración de papel tapiz para el revestimiento de paredes.

El horario de Joy en La Viña será de lunes a sábado de 10:00 am a 9:00 pm y los domingos de 11:00 am a 7:00 pm.

Para más información sobre las tiendas y sus productos, ingresar a su Instagram o a su página web: https://joyarteydecoracion.com/

***CON INFORMACIÓN DE NOTA DE PRENSA***


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!