Con una sonrisa dibujada en su rostro y en compañía de su madre, el aragüeño Pedro Castellano recibió el #RegaloPerfectoCLX tras su visita a las oficinas principales de CLX Samsung en Carabobo, siendo el ganador absoluto del concurso del PlayStation 5 y Galaxy S20 FE.

Entre la alegría y las ansias de recibir este obsequio tan especial de cierre de año, el estudiante de Ingeniería Mecánica agradeció a la marca por ofrecerle a sus seguidores este tipo de concursos en pro de los venezolanos.

El joven aragüeño aseguró que este premio representa una motivación adicional para inspirar a otros ante cualquier escenario. Más allá de lo material, para él este premio se traduce en seguir preparándose para materializar sus metas personales.

Próximamente se realizarán más concursos y sorpresas para los seguidores de CLX Samsung, a través de su cuenta de Instagram @clx_latin.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo