Una noche mágica se vivió en la presentación del libro ¿Qué culpa tengo yo?, donde el protagonista principal fue el primer embajador de la Fundación CLX, Josué Benjamín Figueroa. En compañía de sus seres queridos y medios de comunicación, el pequeño gigante de Mundo de Plastilinas vivió un gran momento al presentar su primera obra como escritor, apoyada por CLX Samsung y su presidente Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Bajo la conducción de la periodista venezolana Shirley Varnagy, Josué vivió un día inolvidable para su carrera con tan solo 10 años, quien sigue creciendo a pasos agigantados gracias a sus habilidades. Jineth González, directora de la Fundación CLX, expresó que el carabobeño es una muestra del gran talento que existe en nuestro país y como organización sin fines de lucro se sienten orgullosos de ser parte del éxito de su primer embajador.

Sus esculturas de plastilina han trascendido fuera de nuestras fronteras y esta vez su libro ¿Qué culpa tengo yo?, no será la excepción. Un material único apoyado por personalidades de la talla de Maickel Melamed, junto a Laura Chimaras para plasmar el prólogo del mismo, quienes a través de unos videos estuvieron presentes en dicha cita tan especial, realizada en salón Orión VIP del Hotel Hesperia Valencia.

Entre las palabras de Varnagy resalta la siguiente frase que describe el propósito de esta obra. “Josué, tu libro es una invitación a rescatar al país, a actuar para que puedas mirar con alegría el futuro en Venezuela”, agregó la destacada presentadora, quien entrevistó en vivo a Josué durante la presentación de su libro.

Para cerrar con broche de oro la velada, Josué junto a la Fundación CLX obsequió un ejemplar a cada uno de los presentes. Los interesados en adquirirlo pueden comunicarse a través de @mundodeplastilinadejosue en la red social Instagram.

Una vez más la fundación se siente comprometida a impulsar el talento venezolano y también educar a los venezolanos al buen uso de la tecnología, con la intención de sumar más embajadores a sus filas. Aquellos que a través de sus destrezas lleven nuestro gentilicio en alto y sean un verdadero ejemplo de profesionales en las redes sociales.