Al mejor estilo de las grandes cadenas comerciales de Europa y Estados Unidos, PITS AUTO PARTS, abre en la ciudad de Valencia, su primera tienda de car care, que apuesta con confianza e innovación a la recuperación y crecimiento del mercado del mantenimiento automotriz venezolano.

Esta nueva propuesta llega con un amplio abanico de productos de la mejor calidad, repuestos, accesorios, lubricantes, elevadores de octanaje, partes eléctricas y más. Toda una boutique para carros, con un completo showroom. Así lo reitera su mensaje de apertura, cuando anuncia que “son más de mil productos de las mejores marcas para todas las marcas. Y no importa el modelo, dale a tu carro el trato que merece”.

Este jueves, 19 de noviembre, será la inauguración de la nueva sede, ubicada en el Paseo Cuatricentenario al lado del Bio Mercado, donde presentarán el novedoso concepto comercial dedicado al mundo automotor, en un ambiente agradable, familiar, vanguardista y muy interesante, para brindar una experiencia distinta de compra de estos rubros en Venezuela.

PITS AUTO PARTS se convierte en un representante del emprendiemiento en tierra venezolana. Y en momentos tan complejos para todo el mundo, con su importante inversión despierta la esperanza y la fe en el futuro del país.

La tienda promete, además, promociones y ofertas constantes, así como la posibilidad de comparar precios de artículos nacionales e importados, asegurando a los clientes que no tendrán que moverse a ningún otro lado para buscar todo lo que requieran para sus carros.

Entre otros de los mayores atractivos de PITS, está el servicio de asesoría profesional personalizada, dedicado a quienes necesiten orientación y los consejos más adecuados para solucionar los problemas que puedan tener los automóviles.

PITS AUTO PARTS en el estado Carabobo está enmarcada en un ambicioso plan de expansión nacional que incluye la apertura de establecimientos en las principales regiones, con el objetivo de llevar esta novedosa forma de venta del área de cuidados de vehículos a todo el público venezolano.

Para mayores detalles y contactos PITS ya se encuentra activa en la web y redes sociales como www.pitsautoparts.com y @pitstiendas.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo