Hermo Venezuela

Desde hace más de 80 años, Industrias Alimenticias Hermo se ha convertido en una de las principales marcas de embutidos del país. Todo esto, gracias a su calidad y arraigo en el mercado venezolano.

El compromiso de la marca, actualmente, sigue intacto. Por esta razón, decidieron dar un paso trascendental a través de una alianza estratégica con uno de los consorcios alimenticios colombianos de mayor renombre: Grupo Nutresa. Esta empresa es ampliamente reconocida por su compromiso con el desarrollo social y sustentable del medio ambiente.

Gracias a esta unión, Hermo traerá nuevamente al mercado venezolano prestigiosos productos internacionales como lo son: Chocolisto, Corona, Setas de Cuiva, Festival, Dux, Noel, Saltín y Colcafé, entre otras; todo con la responsabilidad de una empresa que durante años se ha ganado el cariño y reconocimiento del consumidor venezolano.

Descripción de productos Hermo

La ampliación de su portafolio de productos permitirá al consumidor disfrutar de gran variedad de galletas, chocolates, cafés y embutidos.

  • Chocolisto: bebida achocolatada con más de 40 años de trayectoria en el mercado colombiano.
  • Corona: marca de chocolate para bebidas y repostería.
  • Setas de Cuivá: champiñones frescos, ideales para recetas de fácil preparación, saludables y versátiles.
  • Festival: galletas dulces rellenas; la merienda perfecta.
  • Dux: galletas ideales para cualquier ocasión.
  • Noel y Saltín: galletas saladas perfectas para disfrutar con diferentes acompañantes.
  • Colcafé: marca de café instantáneo, que cuenta con diferentes presentaciones, sabores y combinaciones.

Con este amplio catálogo, Hermo sigue demostrando su compromiso con cada uno de los venezolanos que disfrutan de productos hechos con la calidad que merecen.

Para mayor información sobre la marca, ingresar a través de su Instagram o en su página web.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!