Guuao.com anunció el lanzamiento de la nueva versión de su página web. Este mes, la empresa celebra que cuentan con una propuesta innovadora que con un look fresco y una navegación más intuitiva pretende mostrar una cara más vanguardista de la marca. Asimismo, incluirán nuevos servicios, productos y funciones que van a mejorar experiencias de compra y venta.

Con la incorporación del nuevo modelo Marketplace ofrecerán a todos los usuarios sin importar su ubicación en el país, la posibilidad de convertirse en vendedores al tener la facilidad de crear y publicar sus productos desde la comodidad de sus casas totalmente gratis, de manera que los usuarios podrán vender desde un libro hasta un carro.

También tendrán disponible segmentos como inmuebles, recargas telefónicas, venta de vehículos, seguros y un catálogo de productos en ofertas de las más grandes marcas, en donde adicionalmente ampliaron las opciones de pago para brindar mayor facilidad al momento de completar la orden con solo un click.

El nuevo panel de usuario que se implementó, permitirá tener un registro de todas las compras y ventas de forma sencilla, podrá visualizar las facturas y contará con un balance de cuenta para estar informado de sus ingresos de forma confidencial.

Los procesos de envío a nivel nacional y express han sido reforzados para brindar servicios con tiempos y precios optimizados, según la localidad.

GUUAO.com es el primer Marketplace desarrollado por venezolanos, gracias a la colaboración de cientos de talentos comprometidos en generar experiencias de clase mundial que obedece a la visión y liderazgo de Carlos Leiros, Juan Carlos leiros, Manuel Leiros, Diego decorte, Víctor serrano y Marinella Crespo, entre otros.