Grupo CLX
Distribuidor oficial de la marca Samsung para Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela.https://clxlatin.com/

Por quinto año consecutivo, Grupo CLX se suma a la Feria Electrónica de Consumo CES 2022 (Consumer Electronics Show), uno de los eventos tecnológicos más importantes a nivel mundial y que recibe a más de 2000 expositores en Las Vegas, del 5 al 7 de enero.

Después de un año de virtualidad en 2021 debido a la pandemia, el grupo dirigido por Nasar Ramadan Dagga Mujamad visita nuevamente el selecto evento mundial, donde se presentan una serie de propuestas innovadoras para un planeta más sostenible, siendo las tendencias que darán pie a las tecnologías del mañana.

“Más que sentirnos orgullosos de asistir por quinta vez a este selecto evento, sin duda es una experiencia que nos inspira a ser mejores y reinventarnos en nuestras proyecciones. Para nosotros siempre será un verdadero privilegio asistir a esta prestigiosa cita, que reconoce a los mejores diseños y excepcional ingeniería en equipos tecnológicos”, fueron las palabras de Nasar Dagga, CEO de Grupo CLX.

La tecnología, conectividad y robótica son pilares fundamente del CES para enriquecer la vida de las personas, en especial en pro de cuidar el planeta.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!