Tras más de cuarenta años en el sector médico ofreciendo grandes aportes y compartiendo sus conocimientos con el mundo, la doctora Maritza Wilhelm ha decido publicar un nuevo libro en el que plasma su experiencia en gerencia y la relaciona con el campo de la salud.

«Gerencia médica y comercialización en salud», ese es el nuevo libro que publica esta doctora, el cual siguiendo su pasión por la educación lo desarrolla como una nueva cátedra mucho más avanzada en la gerencia médica.

Según Wilhelm, este nuevo aporte «es una mezcla donde trato de expresar lo que es Gerencia y llevarla al campo de la salud, donde un médico se involucra con la vida comercial pero siempre educando, enseñando, cambiando paradigmas e innovando en el campo de la salud», expresa.

Este proyecto también lo relaciona con las líneas médicas que representa y comercializa desde 1995, los cuales son hoy en día unas grandes empresas bajo su mando.

«Como tenemos que cambiar la mente del usuario educando para innovar y así ser agentes transformadores de cambios vendiendo los beneficios de los dispositivos o líneas que comercializamos; pero eso sí con conocimientos médicos, gerenciales y de mercado comercial», aseguró la experta.