Como parte de su décimo aniversario, la Fundación Dr. Sonrisa Payasos de Hospital lanzará su calendario 2020 en una megarrecolecta de juguetes este domingo primero de diciembre en el Centro Comercial El Recreo. En la actividad participarán artistas y otros personajes de ese medio.

Más de una decena de figuras públicas posaron para el lente del fotógrafo Rafael Villa, en una sesión en el Hospital San Juan de Dios bajo la producción de la periodista Naimi Núñez, conductora del programa Otro País, que transmite Advanta 98.7 fm.

Roxana Díaz y Carlos Guillermo Haydon, Fanny Otatti, Alexandra Braun, Stefan, Aigil Gómez, Rosangélica Monasterios, Juan Miguel, Gustavo Elis, La Melodía Perfecta, Adrián Barros, las Payasitas Ni Fu Ni Fa, Osmariel Villalobos, Adriana Peña y Naimi Núñez participaron en una jornada cargada de mucha alegría y ganas de ayudar.

Las donaciones serán repartidas a los niños del país en situación hospitalaria.

El calendario podrá ser canjeado por un juguete nuevo el domingo desde las 2:30 de la tarde durante la recolección de juguetes en la que artistas compartirán con el público, firmarán autógrafos y entregarán los calendarios a quienes hagan donativos.

La Fundación Dr. Sonrisa agradece a quienes desinteresadamente han apoyado la iniciativa con el fin de regalar un juguete en esta Navidad a los niños que más lo necesitan: Casa Cine, NNA Producciones 3000, Hospital San Juan de Dios, Constructora W. Eagle, Kukenan Producciones, Afrecho´s Bakery, La Piazzeta, Foto Samvivas, Nour restaurante, Vip Market, Traki, Advanta 98.7 fm, HiProtection, Manuel dj 40, Eventos Mattey, Coca Cola, Caracas Up y Centro Comercial El Recreo, entre otros aliados que han contribuido con la causa.

Loading...