La empresa de electrodomésticos más grande e innovadora del país, sigue diciendo «presente» en los hogares venezolanos.

En el abrazo de mamá y papá en una habitación bien fresquita, en el aroma del buen café de la mañana y en la comida de los domingos con la familia; allí se encuentra Frigilux.

Este abril, y en el marco de su aniversario, se lanzó una campaña para rememorar las costumbres del venezolano junto con sus productos más apreciados, reafirmando su presencia con la frase «Tu momento Frigilux».

Yaser Dagga, primer ejecutivo de la marca, volvió su mirada para abrazar el camino recorrido en un país que sigue confiando en sus productos.

«Este último año que ha sido tan difícil, entendimos lo valioso de cada compartir y de fortalecer nuestro compromiso con los hogares venezolanos, incluso en las adversidades».

Sumando años de logros tecnológicos

Reconocida por su tecnología de punta y alta calidad, Frigilux siempre ha estado a la vanguardia con los más elevados estándares internacionales.

Estos esfuerzos se han traducido en que la gente pueda apostar por electrodomésticos como cocinas, aires acondicionados o neveras mucho más novedosos y avanzados.

En su historia, figura orgullosamente el desarrollo de la ecotecnología, el sistema silencioso de los aires acondicionados y el ahorro de energía con el apagado inteligente.

Además, son pioneros en la producción de una línea menor de alta gama, con innovadores artefactos como las freidoras de aire, parrilleras a presión y licuadoras digitales, entre otros.

Dagga aseguró que la empresa mantiene su confianza intacta en Venezuela y resaltó que, a pesar de la pandemia, se ha reforzado cada línea de trabajo, tanto en su sede en Guacara como en el área social con su Fundación Frigilux.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo