Farmavalor abrió su séptima sede en La Castellana. Este nuevo punto de venta se une a la cadena que se extiende en Caracas con locales en Las Mercedes, Bodegón 2doce Market, Av. Universidad y Chacao. También en el occidente del país con dos locales en Valencia, en El Viñedo y Naganagua.

La cadena de farmacias ofrece atención farmacéutica, toma de tensión, administración de inyecciones, entrega de medicamentos a domicilio, además de contar con marcas exclusivas de maquillaje, belleza y cuidado de la piel, de origen brasileño, coreano y suizo.

Como plus adicional la atención es las 24 horas del día y cuenta con la alianza de Atención Médica Primaria Tu Buen Doctor para brindar asesoría médica en cada una de sus sedes.

«Farmavalor se diferencia por contar con asesoramiento y atención personalizada. Además de ser una cadena de farmacias de autoservicio avocada a entregar valor a nuestros clientes, al ayudarlos a potenciar su bienestar con las más amplias opciones en salud y belleza, tomados de la mano de un personal cercano y especializado», indicó la Doctora María Mata, Gerente de Operaciones y Compras de Farmavalor.

Farmavalor

Amplia oferta de productos en Farmavalor

La nueva sede en La Castellana cuenta con más de 500 metros cuadrados, que comprende una farmacia con una amplia oferta en medicamentos, vitaminas, primeros auxilios, dieta y salud, gran variedad de snacks, alimentos y bebidas, así como todo lo necesario para el cuidado personal, maquillaje, skin care y un departamento dedicado a los bebés.

Para este 2022 la meta de abrir en la ciudad de Caracas unas 8 a 10 farmacias, incluyendo la sede de La Guaira en los próximos meses.

Farmavalor cuenta con atención las 24 horas del día en todas sus tiendas, delivery en toda Caracas y atención al público a través de @farmavalor, farma-valor.com y el teléfono 0412.620.39.23.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!