Farmatodo

La cadena de farmacias más grande de Venezuela, Farmatodo, continúa satisfaciendo las demandas y necesidades de sus clientes. Esta es la principal razón por la que busca mejorar la experiencia de su público más exigente: el femenino.

Con la premisa “Evolucionamos para ti”, 25 farmacias del área metropolitana de Caracas iniciaron un proceso de remodelación en el que serán intervenidos los espacios de la beauty section con el fin de maximizar la experiencia de sus principales consumidores.

Este sábado 18 de septiembre se llevó a cabo, en su sede de El Hatillo, la presentación a la prensa del reacondicionamiento de uno los espacios más concurridos: las áreas de maquillaje, belleza y dermocosmética.

Orlando Franquiz, coordinador de Relaciones Corporativas de la marca, señaló que este proceso de reinauguración será paulatino y se expandirá en sus demás tiendas del país.

“Buscamos satisfacer todas esas solicitudes que nos hacen llegar mediante comentarios a través de redes sociales o por el boca a boca. Como servicio estamos aquí para escuchar peticiones y tratar de llevarlas a cabo. Nuestra misión es mejorar y evolucionar constantemente”, destacó.

Con este cambio, la idea principal es brindar comodidad, familiaridad y satisfacción en cada rincón de las nuevas áreas. “Queremos ofrecerles a nuestros clientes un ambiente diferente y mucho más agradable, que les permita realizar sus compras de la manera más relajada posible”, puntualizó Franquiz.

Farmatodo

Sostenibilidad en el tiempo

Las renovaciones en áreas de belleza y dermocosmética comienzan por los pisos y se expanden por sus anaqueles, iluminación, decoración y plantas aéreas, otorgándole no solo una nueva visual al consumidor sino dándole plena libertad y confianza para disfrutar de su compra.

Cabe destacar que todos estos cambios se hicieron de manera consciente y comprometida con el ambiente.

Farmatodo es una empresa que está 100% comprometida con su entorno”, subrayó Franquiz.

“Nuestro programa de responsabilidad social también está ligado al cuidado y la preservación del medioambiente. Con este proceso se cumplieron logros en materia energética, eficiencia en el consumo de agua, disminución de residuos y reciclaje”, agregó.

Desde sus inicios, las reconocidas casitas azules han estado casadas con el tema de la naturaleza y su vinculación con las personas, su salud y bienestar. “En materia de jardinería, por ejemplo, nuestras plantas están siendo regadas por el agua de los aires acondicionados. Si se trata de iluminación, tenemos grandes ventanales a nivel de infraestructura que nos ayudan con la luz natural, pero nos complementan las luces led que son de bajo consumo y no tienen un impacto tan alto para el ecosistema”, puntualizó.

Farmatodo

En función de esta evolución se trabaja en un refrescamiento de marca que incluye métodos de pago amigables como “escanee y listo”, que ha dado buenos resultados y agilidad en las tiendas.

Asimismo, la organización tiene tan clara su apuesta por la sostenibilidad que también adelanta acciones que la conducirán a que sus bolsas sean ecológicas, disminuyendo el uso de plástico.

Farmatodo: todo en un solo lugar

Las mejores marcas del mercado nacional e internacional en materia de maquillaje y cuidado personal, están a la orden del día en sus nuevos espacios.

Además, cuentan con departamento de Fórmulas Magistrales en el que pueden conseguirse cremas, serums, aceites y demás cosméticos con sello Farmatodo.

Farmatodo

La casita azul promete seguir garantizando en todas sus tiendas una experiencia inigualable e inolvidable, encabezada por los servicios que distinguen a la cadena en sus cuatro categorías: asesoría personalizada en belleza y dermocosmética, atención farmacéutica profesional, servicios de salud gratuitos como inyectología y glucometría, atención las 24 horas y un tiempo promedio de entrega de domicilios de menos de 35 minutos.

Para más información acerca de la cadena y sus servicios, se puede acceder a su página web o a sus redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram.

Contenido patrocinado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!