Ante la situación de emergencia generada por el coronavirus, Farmacia SAAS y SC Johnson consolidaron una alianza social para contribuir con la Cruz Roja Venezolana en la dotación de equipos de protección –mascarillas y guantes- y productos de higiene y desinfección.

El donativo se realiza a los centros de salud de la Cruz Roja Venezolana en los estados con mayor incidencia de casos de covid-19: Distrito Capital, Aragua, Táchira, Nueva Esparta y Zulia, por estar situado en una zona fronteriza de alto riesgo.

Según el representante de la Cruz Roja Venezolana Seccional Zulia, Edward Walshe, esta contribución permitirá a los centros de salud rehabilitar la sala de atención de triaje respiratorio para poder brindar una respuesta eficiente a la comunidad y ayudar a descongestionar los espacios de emergencia que pudieran ser rebasados por la pandemia. “Gracias al aporte de Farmacia SAAS y SC Johnson, podremos ofrecer un mejor cuidado a los pacientes y se resguardará la salud del personal médico con los insumos de protección”.

El propósito de esta iniciativa es atender la emergencia nacional fortaleciendo las medidas de prevención para mitigar la proliferación de esta pandemia y cooperando con la adecuada higiene de las instalaciones de la Cruz Roja Venezolana y la seguridad de su valioso personal en todo el país.

Guillermo Alfredo Belloso, vicepresidente de la División Salud de Grupo Cobeca y representante de Farmacia SAAS, destaca que con la donación se reafirma el compromiso y la solidaridad de la marca en favor de la salud de todos los venezolanos. “Continuamos trabajando de manera ininterrumpida para hacerle frente al estado de emergencia que vive el país por la pandemia. Con el aporte, la colaboración activa y el esfuerzo de todos saldremos adelante”.

Farmacia SAAS sigue con los ciudadanos

Farmacia SAAS continúa trabajando día tras días para garantizar en todo el territorio nacional la cobertura sanitaria del coronavirus, unificando esfuerzos con aliados comerciales para brindar soluciones efectivas a todos sus clientes y fortaleciendo su campaña: A pesar de la distancia social, el compromiso de Farmacia SAAS es estar al lado de los ciudadanos.

Contribuyendo con el desarrollo y bienestar de la población venezolana, Farmacia SAAS es la red con presencia en 23 estados y 70 ciudades. Desde 1986 ofrece un excelente servicio de calidad a todos sus clientes y satisface sus necesidades ampliando las ventajas en su experiencia de compra.

SC Johnson protege la salud de las familias venezolanas

SC Johnson es una empresa líder en el mercado nacional que mantiene a las familias venezolanas protegidas contra enfermedades, gracias a sus artículos de limpieza para el hogar.

Entre los beneficios que poseen los artículos de higiene de SC Johnson destaca que desinfectan y eliminan 99,9% de los gérmenes y las bacterias de las superficies, una excelente estrategia de prevención para combatir el Covid-19.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo