Con el firme propósito de seguir afianzando su posicionamiento en el mercado nacional y en aras de contribuir con la salud y el bienestar de los venezolanos, Farmacia SAAS y Botiquería siguen incorporando detales a su red de farmacias.

Con un número significativo de más de 150 detales, distribuidos en 23 estados y 70 ciudades, la gran familia del Grupo Cobeca sigue trabajando por consolidar las marcas en todo el territorio nacional.

La coordinadora de expansión de la Unidad de Detales de Grupo Cobeca, Andreína Urdaneta, señaló que durante 2021 se ha incorporado un total de 12 farmacias a la red: “Con cada apertura de farmacia ratificamos nuestro compromiso de seguir creciendo en Venezuela. Continuaremos con nuestro plan de expansión en todo el territorio nacional, con el fin de garantizarle a los consumidores el mayor número de soluciones posibles a sus necesidades”.

Farmacias SAAS
Farmacias SAAS

Farmacia SAAS y Botiquería se perfilan en el mercado como una de las inversiones más estables, rentables y gratificantes del mercado.

“Son modelos de negocio preferenciales en Venezuela, que reafirman sus bases en una estrategia basada en la satisfacción de los clientes debido a que cuentan con un gran catálogo de medicamentos para atender sus necesidades terapéuticas. Y como valor agregado ofrecen una extensa variedad de productos de calidad en su área de autoservicio, ampliando las ventajas en la experiencia de compra de cada consumidor”, agregó Urdaneta.

Así también la coordinadora de expansión de Grupo Cobeca destaca que Farmacia SAAS y Botiquería marcan la pauta en lo que al mercado farmacéutico nacional se refiere.

“Son marcas dirigidas a diferentes segmentos del mercado, lo que garantiza su conveniencia armónica dentro del sector empresarial. Ambas marcas forman la red de farmacia más grande del país y ofrecen a los inversionistas la oportunidad de prosperar en un negocio que cuenta con el respaldo de 113 años de experiencia”, indicó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!