Existen muchos tipos de extensiones de archivos, las cuales pueden ser imprescindibles en ciertos aspectos a la hora de emplearlos en el mundo tecnológico. Una de estas son las extensiones VBE, las cuales se han posicionado como un tipo de tecnología de programación, capaz de influir en el Visual Basic y muchos otros aspectos. En cualquier caso, vale la pena conocer un poco más sobre esta tecnología, por lo que, a continuación, estaremos hablando de ella a profundidad.

¿Por qué los archivos VBE son un tipo de tecnología de programación?

Los archivos con extensión VBE poseen un código fuente encriptado, el cual se encuentra destinado para scripts que son escritos en cierta versión reducida dentro del lenguaje de programación del Visual Basic. En este tipo de archivos se puede almacenar el código con la intención de que no sea reconocible, y en muchos casos, se ejecuta en Windows de forma nativa a través de Windows Script Host.

Es cierto que, en muchas ocasiones, es probable que un archivo de extensión VBE pueda contener virus en su interior, puesto que los hackers suelen usarlos con frecuencia para escribir el Malware; no obstante, con la debida precaución y al utilizarlo de forma correcta, esta herramienta puede ser de gran ayuda en lo relacionado a Visual Basic.

¿Qué es Visual Basic?

Visual Basic no es más que un tipo de lenguaje de programación dirigido por ciertos eventos; se trata de un tipo de dialecto de BASIC, además de algunos elementos importantes que fueron agregados. Este sistema también suministra ciertas facilidades a la hora de desarrollar algunas aplicaciones en cuanto a bases de datos, al igual que tiene un sistema de desarrollo integrado.

En el sistema de esta tecnología de programación, se incluyen editor de textos, un depurador, un compilador y un editor de interfaz gráfica. Dentro del entorno de desarrollo integrado de Visual Basic, el programador puede ejecutar cualquier cosa que se esté desarrollando; y desde allí, también es posible producir los archivos .EXE también conocidos como códigos ejecutables.

El hosting también influye en la tecnología de programación

El hosting o alojamiento en la web es el espacio determinado en el que se alojará el sitio web para cualquier persona que desee verlo en internet. Ahora bien, no todos los proyectos y sitios tienen la misma especificación; por lo que es necesario saber en qué parte alojar el sitio web y qué clase de servicio de Hosting emplear.

De igual forma, hay ciertos servicios de alojamiento que son capaces de ofrecer hosting tradicional, y otros servicios como WordPress, SEO, ciertos servidores de VPS, etc. Y si deseas que tu tecnología de programación, como lo son los archivos de extensión VBE, se logren localizar en la red, es necesario contar con un buen Hosting.

Sered Hosting: Opiniones de quienes lo han usado

Sered se ha posicionado como uno de los mejores Hosting que se encuentran disponibles; desde su lanzamiento, ha ido aumentando en popularidad y ha marcado la excelencia entre los demás competidores de la industria. Una de sus características es que es muy fácil de usar, ofrece un registro de dominio gratuito, una gran base de datos, gran capacidad de almacenamiento, calidad de soporte, etc.

Las opiniones de Sered por parte del público suelen ser muy positivas. Las personas lo consideran una excelente opción a fin de hacer el hospedaje del sitio web. Los servicios son muy buenos y rápidos. Es capaz de mantener la calidad al mismo tiempo que un precio excelente; de cualquier forma, ha logrado superar las expectativas.

No cabe la menor duda de que la tecnología de programación de las extensiones VBE para emplear Visual Basic y utilizar el Hosting ofrece muchas ventajas. Por lo que, desde ahora, puedes empezar a disfrutar de todas las características y beneficios que se encuentran a tu alcance.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo