Conocer emblemáticas y maravillosas ciudades sudamericanas está cada vez más cerca de suceder. Copa Airlines cuenta con tres grandes destinos en América del sur para cumplir los sueños de muchos viajeros. Sin lugar a duda, una gran ventaja de cualquiera de ellos, es que cuenta con hermosos paisajes, personas e historias que convertirán el viaje en una experiencia inolvidable.

Río de Janeiro

Es conocida como la segunda ciudad más grande de Brasil y es famosa en el mundo entero por sus bonitas playas y sus simpáticos habitantes. La historia interracial de Brasil, marcada por la llegada de personas de diversos países y continentes del mundo, ha resultado en una sociedad multicultural y en una serie de festivales y celebraciones de renombre internacional.

Copa Airlines brinda la oportunidad de hacer un escape a Río de Janeiro para descubrir su colorido paisaje de montañas verdes y aguas azules bordeadas de largas playas de arena. Río de Janeiro es una ciudad tan viva y colorida que promete dejar a cualquiera sin aliento.

La aerolínea garantiza la oportunidad de conectar con este hermoso paisaje a través del Hub de las Américas con 12 vuelos semanales desde la Ciudad de Panamá. Al igual que en todas sus rutas, con la compra del boleto estarán incluidas todas las tarifas para un servicio completo y de primera, sin necesidad de incurrir en gastos extra; así se brindará la mayor comodidad posible a lo largo del viaje.

Buenos Aires con Copa Airlines

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es la capital de la República Argentina. Situada sobre la orilla occidental del Río de la Plata, es una ciudad llena de movimiento, color e historia. Sin duda un lugar que merece conocerse.

La gran corriente migratoria del siglo XIX promovida por el Estado argentino para poblar la nación, hizo que ahora haya una importante mezcla de españoles, italianos, sirio-libaneses, polacos y rusos, quienes imprimieron a Buenos Aires el eclecticismo cultural que la distingue.

Copa Airlines invita a disfrutar de una experiencia inolvidable, en 21 vuelos semanales desde el Hub de las Américas en Panamá. Si se planea viajar desde Venezuela, es posible desde las principales ciudades del país: Caracas, Barcelona, Valencia y Maracaibo.

Lima

Capital de Perú, es el centro político, cultural, financiero y comercial del país. Esto, la caracteriza con un gran lugar para el turismo urbano, con mucha cercanía a hermosos paisajes naturales como desiertos y valles.

La arquitectura colonial del Centro Histórico, exquisita gastronomía, distritos modernos y el legado de culturas prehispánicas son algunas de las razones por las que Lima es atractiva para cualquier turista. La invaluable herencia de los antiguos habitantes del Perú se puede apreciar en muchísimos lugares alrededor de la ciudad,  desde asentamientos históricos hasta importantes museos.

Con Copa Airlines se puede visitar este hermoso destino y ciudad capital de la República del Perú en 42 vuelos semanales desde el Hub de las Américas en la Ciudad de Panamá. Las conexiones prometen ser más rápidas y cómodas, de 50 minutos promedio. Además, hay una ventaja: el equipaje registrado llegará directamente hasta el destino final y sin necesidad de pasar por migración o aduana. Además de esto, existen diferentes canales para hacer las reservas, tener información clara sobre lo que se puede llevar en cabina y en el equipaje, web check-in y servicio de catering; comodidad de los asientos, sistema de entretenimiento, y puntualidad reconocida internacionalmente son los beneficios que brinda Copa Airlines.

Copa Airlines

Copa ofrece la oportunidad de descubrir lugares encantadores en América y el Caribe con todas las comodidades y beneficios. Para programar sus viajes, se debe ingresar a la página web oficial o llamar al call center (58) 212 720 1450. Así mismo, en podrán concretarlo en sus agencias de viajes preferidas o en las oficinas comerciales ubicadas en Caracas, en el Centro Lido.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!